Como ya hicimos con el cazador os vamos a desvelar cuáles han sido los cambios en la clase titán y la subclase de asaltante. Al igual que con el cazador, el icono de la súper está en medio y alrededor de ella tenemos los habilidades de clase, las granadas, salto y dos árboles de pasivas. Esta vez no conocemos todavía como se van a llamar pero si el nombre de las habilidades que incluyen.

Además la subclase de asaltante tiene un cambio significativo que es que su habilidad de cuerpo a cuerpo cuando la energía estaña llena ya no es golpear el suelo y aturdir a los enemigos cercanos , ahora carga tus puños, golpea el suelo y dependiendo los enemigos que alcances te recarga más o menos la súper.

En este caso las habilidades de subclase están orientadas a proporcionar protección

Árbol de habilidades Asaltante

Puño del caos:

  • Presiona L1+R1 o LB+RB para cargar tus puños. Una vez activado puedes golpear el suelo y hacer cargas de hombro hasta que se te gaste la energía de la super.

Granadas:

  • Granadas de pulso: una granada que hace daño en el radio de explosión durante cierto tiempo
  • Granadas flash: Granadas que desorientan a los enemigos
  • Granadas de rayos: Granadas que se pegan a cualquier superficie y emiten rayos que hacen daño a los enemigos

Habilidades de clase : escudos

  • “Barricada muy alta”: una barrera enorme puede ser usada para cubrirse o para aislar áreas peligrosas durante un corto periodo de tiempo
  • “Barricada inspiradora” Una pequeña barricada que puede usarse para  apuntar mejor y recargar instantáneamente tu equipo cuando te cubres en ella

Saltos:

  • Altura aumentada: mejora el salto para llegar a lugares más altos
  • Catapulta: mejora el salto proporcionado mas fuerza en el salto inicial
  • Control aumentado: mejora el salto para tener mayor control dirección al sobre él

Árbol de habilidades pasivas:

  • “Repercusión” : puño del caos desorienta al enemigo y deja una estela de que hace daño a los enemigos
  • “Magnitud” incrementa la duración de las granadas de pulso, granadas de rayos y “repercusión”
  • Golpe Aéreo: Puño del caos hace más daño si se ejecuta en el aire
  • Cargar con el hombro: después de esprintar durante un corto periodo de tiempo, golpea con el hombro a tu objetivo

Árbol de pasivas 2

  • Asalto frontal: un poderoso puñetazo garantiza un incremento en la estabilidad de tu arma
  • “Retorno”: las muertes cuerpo a cuerpo activan la regeneración de salud
  • “K.O”: romper los escudos de los enemigos aumenta tu alcance de cuerpo a cuerpo
  • “Pisotear”: Puño del caos dura más cuando esprintas. Matar a alguien con el puño del caos hace que dure más

También puedes ver las habilidades de las clases de hechicero y cazador

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