Aparte de haber introducido nuevas subclases, Bungie también ha remodelado el sistema de subclases. Ahora las habilidades están agrupadas por granadas, habilidades de clase, salto y dos árboles de pasivas, en el caso del cazador “el camino del forajido” y otra que todavía no se sabe el nombre que tienen sinergia con otros poderes y habilidades

Las habilidades de clase son un poco diferentes si las comparamos con Destiny 1, la habilidad de clase del cazador es esquivar, pero no es seguro que en todas las subclases sea la misma, por ahora solo hay una en la beta para probar.

Por lo que parece en esta entrega el sistema de habilidades es un poco menos flexible que el anterior y no está muy claro las diferencias en coger unas habilidades u otras.

Estas son las habilidades que podrás equipar en la subclase de pistolero, la subclase solar del cazador:

Cazador Pistolero

Súper: Arma dorada

  • Con L1+R1 o LB+RB te equipas con un arma dorada que desintegra a tus enemigos con el poder de la luz.

Granadas:

  • Incendiarias: Una granada explosiva que cuando impacta en el enemigo les prende fuego y les hace daño adicional durante unos segundos.
  • Granada de enjambre: Una granada que al impactar libera múltiples drones que buscan enemigos cercanos para hacerles daño.
  • Granada trampa: una granada que se pega en cualquier superficie y explota cuando un enemigo cruza un rayo láser detonador.

Habilidades de clase:

  • Esquiva de tirador: Cuando esquivas se recargas automáticamente
  • Esquiva del apostador: Cuando esquivas generas energía de melée

Salto:

  • Salto alto: Mejoras el doble salto para llegar más alto
  • Salto lateral : Mejoras el salto para obtener mayor control en todas direcciones
  • Triple salto: Mejoras el salto para obtener un tercer salto consecutivo en vez de dos

El “camino del forajido” – primer árbol de habilidades pasivas:

  • “Cadenas del infortunio” : las muertes de precisión aumentan la velocidad de recarga tuya y la de los aliados cercanos.
  • “Bomba de diana”: las muertes de precisión generan energía de granadas
  • “Tirador de seis” : Puedes disparar seis veces en vez de tres el arma dorada pero tiene una duración más corta
  • Cuchillo explosivo: Cuando la energía de cuerpo a cuerpo esta completa y atacas a un enemigo lanzando el cuchillo, el cuchillo explota cuando impacta.

Árbol de habilidades pasivas 2:

  • “Malabarista de cuchillos”: Cuando la habilidad de cuerpo a cuerpo esté llena, lanzas el cuchillo y si haces una muerte de precisión con ese cuchillo lanzado recargas la habilidad de cuerpo a cuerpo.
  • “Trance del pistolero”: Entras en trance con cada muerte de precisión reduciendo el tiempo de recarga del Arma Dorada.
  • “Popular”: los golpes de precisión con el arma dorada genera orbes de luz para tus aliados
  • “Ponerlos en fila” : los golpes de precisión aumentan la duración y el daño del arma dorada.

También puedes ver las habilidades del titán y del hechicero.

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