Aunque no se sabe mucho sobre la clases y las subclases nuevas de Destiny 2 durante la presentación se ha podido jugar a con tres de las clases y con una subclase de cada uno de ellos. Hemos podido ver anteriormente al asaltante por parte del Titán y al pistolero por parte del cazador, ahora toca mostrar lo que hemos visto en la subclase de hechicero Dawnblade.

Lo que sabemos por ahora es que sustituye a la subclase Aedo del sol, y se convierte en la nueva subclase solar.

El esquema es similar a las anteriores, la super en medio, granadas arriba, los saltos abajo, y a un lateral los dos arboles de pasivas con cuatro habilidades cada uno.

Dawnblade

Super: “Amanecer”:

  • Pulsa R1+L1 o RB+LB para tejer luz solar con tu espada y golpear  a tus enemigos desde el cielo.

Granadas:

  • Granada solar: una granada que crea un resplandor de luz del sol que hace daño continuo a los enemigos atrapados en ella.
  • Granada de proyectiles ígneos: una granada que libera proyectiles de luz solar que hace daño a los enemigos cercanos.
  • Granada de fusión: una granada que se pega a los enemigos y puede producir grandes daños.

Habilidad de clase: Hendidura

  • “Hendidura de curación”: Invoca una rueda de luz que cura a los que están dentro de ella.
  • “Hendidura de poder”: Invoca una rueda de luz que aumenta el poder de ataque de los que están dentro de ella.

Saltos:

  • “Planeo equilibrado”: la habilidad de salto con planeo tiene una bonificación a la velocidad y al control.
  • “Emerger concentrado”: la habilidad de salto de planeo da un empujón inicial a la velocidad.
  • Planeo controlado: proporciona mayor control en el planeo.

Árbol de pasivas uno:

  • “Picado del Fénix”: descenso rápido desde el aire que te proporciona regeneración de vida.
  • “Cielo en llamas”: Si “amanecer” está activo, el descenso causa una explosión donde aterrices.
  • “Ángel ascendido”: Cuando estás en el aire, apuntas con tu arma hace que te mantengas en el aire un corto periodo de tiempo. Hacer daño de precisión hace que el efecto dure más tiempo.
  • “Toque ígneo”:una poderosa habilidad de cuerpo a cuerpo que prende fuego a los enemigos y puede hacer que exploten.

Árbol de pasivas 2:

  • “Iniciador de fuegos”: Un poderosa habilidad de cuerpo a cuerpo que daña al enemigo e incrementa el movimiento y la velocidad de recarga.
  • “Fuego salvaje”: Enfréntate a tus enemigos en el aire. Dispara y lanza granadas mientras estas planeando.
  • “Llamas eternas”: mata enemigos para alargar la duración de la habilidad “amanecer”
  • “Carrera abrasadora”: Esquiva en el aire

También podéis ver las habilidades del cazador y del titán.

 

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