Si no la has leído y tienes un ratillo, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía general que nos hemos currado, podría serte útil para sacar ideas interesantes.

Independientemente del parche en el que nos encontremos esta es una guía general que hará que aproveches los recursos que tienes disponibles.

Antes de empezar haz la falla de desafío, justo antes de empezar con la temporada, pero asegúrate de que la haces después de haberte creado el personaje y con la partida del personaje que has creado para la temporada en curso. Dependiendo de la temporada da cosas diferentes, pero en cualquier caso dan muchos materiales, suficientes como para subir a todos los artesanos a nivel maximo.

Cuando te hayas creado en pj y con nivel  1, coge las esquirlas que te dan con la falla de desafío intenta hacer «Gamble» con Kadala. Tírale a algo armadura, a ver si te cae un legendario. No siempre cae, pero tienes un 10% aprox. de que te caiga uno. Mételo en el cubo. Otra opción es ir al herrero, crear un arma e ir al cubo y mejorar un objeto raro a legendario. La ventaja que te da esto es enorme a la hora de empezar la temporada y puedes subir la dificultad para acabar cuanto antes la fase de leveo. 

Acuérdate cada 8 niveles (más o menos) ve a visitar al herrero para fabricarte un hacha a dos manos, no es la más rápida pero si es la que más año hace.

El general al principio hazte con los servicios del templario y róbale sus armas (comprueba también los otros seguidores por si acaso), son mejores que las tuyas.

Los primeros 5 niveles son automáticos

A nivel 5 Selecciona la primera habilidad de tu seguidor (En mi caso el Templario)

A nivel 6 Pon al runa de Hipotermia a Porrazo

A nivel 9 Cambia Porrazo por Tajo con la runa de ruptura

A nivel 10 equípate con la primera pasiva, Inmisericorde, y pon la segunda habilidad al seguidor

A nivel 11 pon la runa de Aniquilación a Descuartizar

A nivel 12 pon la runa de Pisotón Ensordecedor a Pisotón

A nivel 13 cambia Pisotón por Venganza

A nivel 14 Grito Amenazador

A nivel 15 Ponemos la runa de Tormenta de Acero a Arrollar y la tercera habilidad del seguidor

A nivel 17 cambiamos Tajo por Frenesí con la runa de arma secundaria

A nivel 19 ponemos la runa de Ley de Sangre a Venganza y nos dan nuestra cuarta habilidad, en la que pondremos Terremoto

A nivel 20 ponemos la pasiva de Maestro de Armas y la cuarta y última habilidad del seguidor

A nivel 22 Cambiamos Arrollar por Ira de Guerra

A nivel 23 ponemos la runa de Intimidar a Grito Amenazador

A nivel 24 ponemos la runa de Paso de Gigante a Terremoto

A nivel 26 ponemos la runa de Ira del Persecutor a Ira de Guerra

A nivel 27 Cambiamos Venganza por Carga Brutal con la runa de Ariete

A nivel 28 Cambiamos la runa de Intimidar en Grito amenazador por la runa de Renqueo

A nivel 30 Como tercera pasiva ponemos presencia Imponente

A nivel 31 Cambiamos la runa de Ira del Persecutor en Ira de Guerra por la la runa de Ferocidad

A nivel 33 Cambiamos la runa de Ariete en Carga Brutal por la runa de Asalto Inmisericorde

En este punto de la aventura la build tiene que estar más o menos así:

  • Ataque principal : Furia – Arma secundaria
  • Ataque Secundario : Descuartizar – Aniquilación
  • Habilidad 1: Carga Bruta – Asalto Inmisericorde
  • Habilidad 2: Ira de Batalla – Ferocidad
  • Habilidad 3: Grito de Batalla – Renqueo
  • Habilidad 4: Terremoto – Paso de Gigante
  • Pasiva 1: Inmisericorde
  • Pasiva 2: Maestro de Armas
  • Pasiva 3: Presencia Imponente

Recordad que también tenéis al templario, no os olvidéis de equiparlo convenientemente y las habilidades que a mi me gustan para el templario son:

  • Curar
  • Lealtad
  • Carga
  • Inspirar

Con esas habilidades os ayudará mucho como personaje de soporte, curando y regenerando ira

A nivel 56 Ponemos la runa de Baño de Sangre a Descuartizar

A nivel 61 ve a ver al herrero y créate uno de cada de lo que lleves equipado, lo que fabriques a este nivel va a ser muy superior en estadísticas que lo que tienes equipado. Si tienes pocos recursos empieza por un hacha a dos manos.

A nivel 68 Cambiamos la pasiva de Presencia Imponente por Desenfreno

A nivel 70 Podemos disfrutar de nuestro nuevo e imponente Bárbaro o Bárbara

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.