Mirando y revisando las armas de Destiny 2 me he encontrado en un hilo de reddit con que existe un cañón de mano mejor que el as de picas. Un arma de esas en las que te tiras mucho tiempo intentando conseguir los requisitos para poder incluirla en tu arsenal, como podría ser el señor de los lobos o Chaperone, el arma en cuestión se llama el aullido de Luna (Luna’s Howl)

Aparte de las estadísticas superiores a la media, las ventajas que tiene el arma son: Soltar el cargador (recargas más rápido pero pierdes la munición que hay en este), Momento Zen (Hacer daño aumenta la estabilidad), y Aullido Glorioso (Daño aumentado durante un corto periodo de tiempo en dos tiros después de aterrizar).

Vamos a por los pasos necesarios para conseguirla

  1. Habla con Shaxx, el oficial del crisol y obtén una misión que se llama choque y negación (Shock and Denial), que consiste en jugar 10 partidas de crisol en competitivo.
  2. Vuelve a hablar con Shaxx y coge una misión que se llama dolor y culpabilidad (Pain and Guilt). Aquí ya empezamos a ponernos exquisitos y tenemos que tener paciencia por que tenemos que matar a 150 guardianes con cañones de mano en el crisol.
  3. Habla con Shaxx otra vez y coge la misión rabia y negociación (Angel and Bargaining) en la que tienes que hacer golpes finales a guardianes en partidas competitivas en el crisol.
  4. Habla de nuevo con Shaxx y coge la misión depresión y soledad (Depression and Loneliness) gana partidas en el modo disputa.
  5. Ahora viene una buena, El Giro Ascendente (The Upward Turn) en el que necesitas 200 golpes de precisión finales con el cañon de mano y en partidas competitivas.
  6. Las siguientes dos misiones son un poco más sencillas, lo “único” que tienes que hacer es conseguir el rango legendario en el crisol y entregar la misión a Shaxx. Estos son pasos parecidos a las misiones para conseguir la Claymore Redrix, pero con algunos pasos más. Las misiones se llaman Reconstrucción y acepatación.
  7. Con esto te dan el cañón de mano en cuestión, pero empieza una nueva cadena de misiones.
  8. La primera, Esperanza (hope), tienes que conseguir la maestría con el aullido de luna matando mucho con el cañón de mano en el crisol.
  9. La segunda, Siempre fiel (Always Faithful), Tienes que conseguir el rango de leyenda en el crisol (el rango más alto).
  10. La tercera, No Olvidado (Not Forgotten), tienes que volver con Shaxx y entregar la misión.

Y con estos “sencillos” pasos consigues el mejor cañón de mano que hay en el juego, capaz de hacerle sombra al As de Picas de Cayde-6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here