Si no la has leído y tienes un ratillo, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía general que nos hemos currado, podría serte útil para sacar ideas interesantes.

Independientemente del parche en el que nos encontremos esta es una guía general que hará que aproveches los recursos que tienes disponibles.

Antes de empezar haz la falla de desafío, justo antes de empezar con la temporada, pero asegúrate de que la haces después de haberte creado el personaje y con la partida del personaje que has creado para la temporada en curso. Dependiendo de la temporada da cosas diferentes, pero en cualquier caso dan muchos materiales, suficientes como para subir a todos los artesanos a nivel maximo.

Cuando te hayas creado en pj y con nivel  1, coge las esquirlas que te dan con la falla de desafío intenta hacer “Gamble” con Kadala. Tírale a algo armadura, a ver si te cae un legendario. No siempre cae, pero tienes un 10% aprox. de que te caiga uno. Mételo en el cubo. Otra opción es ir al herrero, crear un arma e ir al cubo y mejorar un objeto raro a legendario. La ventaja que te da esto es enorme a la hora de empezar la temporada y puedes subir la dificultad para acabar cuanto antes la fase de leveo. 

Acuérdate cada 8 niveles (más o menos) ve a visitar al herrero para fabricarte un hacha a dos manos, no es la más rápida pero si es la que más año hace.

El general al principio hazte con los servicios del templario y róbale sus armas (comprueba también los otros seguidores por si acaso), son mejores que las tuyas.

Los 5 primeros niveles son automáticos

A nivel 6 ponte la runa de Impacto Súbito a Astillas de Huesos

A nivel 7 nos ponemos la runa de Tuétano Infecto en Lanza Ósea

A nivel 8 cambiamos la habilidad de Explosión de Cadáveres por Pica Cadavérica

A nivel 9 nos ponemos Dirigir Esqueletos

A nivel 10 la primera pasiva Aceleración Mortal

A nivel 12 cambiamos la habilidad de Lanza ósea por la de Nova Mortal

A nivel 13 cambiamos la runa de Impacto Súbito en Astillas de Huesos por la de Pilares Óseos

A nivel 14 ponemos la runa de Proyectiles Despedazadores en Pica Cadavérica

A nivel 15 nos ponemos la runa de Dirigente nato en Dirigir Esqueletos

A nivel 18 ponemos la runa de Compuesto Inestable en Nova Mortal y la runa de Golem de Carne en Dirigir Golem

A nivel 19 nos dan la habilidad de Devorar y le ponemos la runa de Enardecer a Dirigir Esqueletos

A nivel 20 la segunda pasiva Cosecha Rápida

A nivel 21 cambiamos la runa de Proyectiles Despedazadores en Pica cadavérica por Toque Debilitador

A nivel 23 ponemos la runa de Saciedad en Devorar

A nivel 30 tenemos que elegir, tenemos que quedarnos con una habilidad o la de Dirigir esqueletos o la de dirigir Golem, y con la que no nos quedemos ponemos la habilidad de Transmutación Sanguínea y nos ponemos la pasiva de Esencia Sobrecogedora

A nivel 32 si nos hemos quedado con la habilidad de Dirigir Esqueletos tenemos que ponerle la runa de Alivio Oscuro

A nivel 34 en Pica Cadavérica ponemos Victima Inesperada y a Transmutación Sanguínea la runa de Potencia

A nivel 45 en las pasivas quitamos Aceleración Mortal y ponemos Tributo Macabro si tenemos Dirigir Esqueletos o Soledad si hemos elegido Dirigir Golem

A nivel 47 ponemos la runa de Voraz en Devorar

A nivel 56 ponemos la runa de Pica Sangrienta en Pica Cadavérica

A nivel 61 vamos al herrero y fabricamos nuevo equipo para cada una de las categorías de armadura y armas, dando preferencia al arma de dos manos

A nivel 70 ya podemos ir a levantar muertos a lo canción de Mecano, este cementerio está muy vivo

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