Antes de empezar tengo que deciros que si no os habéis pasado el juego es algo que deberíais hacer, sin pensarlo, do it. La historia, el guion, la ambientación es algo que hay que probar, algo que hay que disfrutar antes de empezar con el “power Level” por así decirlo. Tienes que empaparte de todo el “lore” del juego, de la atmósfera y de porqué están los monstruos donde están y el motivo de su aspecto o sus poderes.

Hay varias formas de subir de nivel y cada uno te contará su versión y que es lo que le funciona a cada uno. Yo os voy a contar mis métodos para subir.

Método del amigo MOLÓN

Para este método necesitas a un amigo que ya haya subido a nivel 70 y que esté medianamente equipado.

Tienes que crear una partida en el modo aventura en el nivel de tormento más alto que puedas, normalmente suele ser tormento VI.

Invitas a tu amigo y le sigues de cerca, mientras el amigo en cuestión mata a todo lo que esta en su paso, pero intentando que no te maten las hordas de espíritus malignos a ti. Recuerda, moñeco tuyo muerto, Experiencia 0 que te llevas. Cuando más tiempo te pases haciendo la alfombra, más tardarás en subir a nivel 70.

Este método también se llama: Por favor amiguer, hazme un poco de carrito.

Método aquí mi fusil, aquí mi pistola

Con otro personaje de nivel 70 y habiendo conseguido una buena arma de nivel 70, le quitas la restricción de nivel en el cubo de Kanai.

Dejas el arma en el baúl y se la equipas al personaje nuevo.

Enjoy!

Método Normal

Lo primero que tienes que hacer es poner el juego en el modo aventura, y escoger una dificultad en la que estés cómodo. Yo normalmente empiezo con dificultad Experto. Ten en cuenta que lo que prima es la rapidez con la que matas a la gente no el poder que tenga el que intentas matar aunque te de mucha experiencia, a veces es mejor matar a 4 quecos que te dan 100px en 10 segundos que matar a 2 que te dan 150px en esos 10 segundos.

Nada más comenzar la partida ve a contratar un seguidor e intercambia sus armas por las tuyas, que son mucho mejores que las tuyas al empezar y por supuesto que te siga en tus aventuras. Yo te recomiendo coger al templario, sus poderes de curación son muy útiles en todas las fases del juego.

Ve a matar a Magda y a Zoltan Kulle, te darán buen equipo para empezar lo que viene después.

A partir de aquí hay dos corrientes, una es que te vas a los lugares donde hay más densidad de malos hay, que son:

  • Campos Yermos
  • Oasis de Dahlgur
  • Cementerio de los abandonados
  • Vereda de los ahogados
  • Campos de batalla de la eternidad
  • Galería del sufrimiento nivel 2
  • Y muchas localizaciones más, pero ya te las irás conociéndo

Lo suyo es que mates seguido sin perder la bonificación por matar a uno detrás de otro, lo suyo es una bonificación mínima de x2, para aprovechar al máximo la situación. Si es más mejor, si es menos, debes intentar hacer el máximo posible.

La otra corriente es hacer fallas como un descosido, sin parar, y unas cuantas fallas después ya estarás en nuestro objetivo que es subir a nivel 70.

Tres cosas a tener en cuenta en cualquiera de los dos caminos que has elegido.

La primera, en el momento que subas a nivel 8, ve al herrero y fabrica un hacha de dos manos, el arma aunque es la más lenta que cualquier otra, también es la que más daño hace y estos niveles la velocidad no es significativa.

La segunda es que en el momento que puedas ponte una gema roja en el casco, esta hará que subas muchísimo más rápido de nivel.

Y la tercera, es que juegues en grupo. Jugar en un equipo de 4 personajes hace que tengas una bonificación de puntos de experiencia recibidos de un 25%, además de aumentar las posibilidades de que caigan objetos molones.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.