La costa enredada es una de las nuevas localizaciones que hay en Destiny 2.

Como es habitual en los mapas de Destiny hay eventos públicos recurrentes. En estos eventos hay dos maneras de finalizarlos, la normal, matas al enemigo o realizas la acción requerida antes de que se acabe el tiempo y te llevas tu botín, o de manera heroica, activas un desencadenante que hace que la misión sea más difícil pero el botín es mayor, evidentemente.

En la costa enredada hay dos eventos públicos, Los Cryo-Pods y la Investigación del Ritual del Éter.

Cómo activar el modo heroico con las Cryo-Pods.

Empieza el evento con un par de pequeñas oleadas que tienes que matar. Después un Boss sale del Cryo-Pod, ten cuidado con el daño que le haces, porque se te puede ir la mano.

Ahora tienes que fijarte cuando el Cryo-Pod suelte un gas que hace daño. Fíjate que a los lados del Pod hay unas rejillas de ventilación que sueltan gas. Rómpelas. Verás una bola. Recoge esa bola y lánzasela al boss. Repite la acción hasta que congeles al boss, y se activará el modo heroico.

Una vez lo hayas congelado, lo único que tienes que hacer es defender la zona de las oleadas de enemigos que vienen a rescatar al helado de boss.

Cómo activar el modo heroico con el Ritual de Investigación de Éter.

Cada vez que matas a los jefes/cabecillas, estos sueltan una especie de bolas moradas. Lo que tienes que hacer es destruir esas bolas moradas morado antes de que llegue al centro. Hay que hacer esto con cada uno de los jefes/cabecillas.

Si lo consigues un Barón vuelve y tienes que matarlo

Simple y sencillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.