Al Igual que las temporadas anteriores en las que blizzard añadió a Diablo III sets de armaduras a diversas clases, esta vez le ha tocado el turno al cazador de demonios con el set de las Tierras del Terror.

Este set en particular, según las caracteristicas que han ido apareciendo, se centra en el daño de las habilidades primarias (las que generan Odio/Disciplina).

Vamos a echarle un primer vistazo:

  • Bonus de conjunto (2 piezas):
    • Otorga una acumulación de Inercia al atacar con la habilidad primaria. Cada acumulación dura 2 s, hasta un máximo de 10 s. Las habilidades primarias causan un 10 % más de daño por acumulación de Inercia

La verdad es que es un poco lioso, no se sabe si el maximo de acumulaciones es de 5 y la duración son 10 segundos como máximo o podría ser otra interpretación, en cualquier caso lo que es suguro es que haces más daño con las habilidades primarias.

  • Bonus de conjunto (4 piezas):
    • Al lanzar Acribillar contra un enemigo, la última habilidad primaria utilizada se dispara de forma automática y se recibe un 60 % de reducción de daño que dura hasta los 5 s posteriores al final de la habilidad. Mientras se lanza Acribillar, aumenta la velocidad de movimiento por cada acumulación de Inercia.

Cómo cabía esperar en el bonus de conjunto una reducción de daño considerable hace más solida y viable una build a lo “Spin-to-Win” (dar vueltas haciendo mucho daño con acribillar sin gastar practicamente odio). No se si será igual de buena esta build que la del barbaro, que aplica automaticamente descuartizar, pero no tiene mala pinta.

  • Bonus de conjunto (6 piezas):
    • Las habilidades primarias causan un 10 000 % más de daño.

Esa gran cantidad de daño ayuda a que se pueda juagar esta build en el End-Game, así de primeras se me ocurren un par de sinergias buenas, pero la principal sería con la saca de Emimei (que esta temporada el afijo queda de esta manera: Ahora las Boleadoras explotan al instante y causan un 150-175 % más de daño) y el arco leonino de Hasir (Las Boleadoras tienen un 100 % de probabilidad al explotar de atraer a todos los enemigos en un radio de 24 m y causan un 100-150 % más de daño) que hacen que las boleadoras (habilidad primaria) sea potencialmente muy atractivas a la hora de escoger esta build para pushear fallas como support porque tiene un 100% de probabilidades de atraer enemigos.

¿Qué os parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.