Si no la has leído y tienes un ratillo, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía general que nos hemos currado, podría serte útil para sacar ideas interesantes.

Independientemente del parche en el que nos encontremos esta es una guía general que hará que aproveches los recursos que tienes disponibles.

Antes de empezar haz la falla de desafío, justo antes de empezar con la temporada, pero asegúrate de que la haces después de haberte creado el personaje y con la partida del personaje que has creado para la temporada en curso. Dependiendo de la temporada da cosas diferentes, pero en cualquier caso dan muchos materiales, suficientes como para subir a todos los artesanos a nivel maximo.

Cuando te hayas creado en pj y con nivel  1, coge las esquirlas que te dan con la falla de desafío intenta hacer “Gamble” con Kadala. Tírale a algo armadura, a ver si te cae un legendario. No siempre cae, pero tienes un 10% aprox. de que te caiga uno. Mételo en el cubo. Otra opción es ir al herrero, crear un arma e ir al cubo y mejorar un objeto raro a legendario. La ventaja que te da esto es enorme a la hora de empezar la temporada y puedes subir la dificultad para acabar cuanto antes la fase de leveo. 

Acuérdate cada 8 niveles (más o menos) ve a visitar al herrero para fabricarte un hacha a dos manos, no es la más rápida pero si es la que más año hace.

El general al principio hazte con los servicios del templario y róbale sus armas (comprueba también los otros seguidores por si acaso), son mejores que las tuyas.

Los primeros 5 niveles son automáticos

A nivel 5 Selecciona la primera habilidad de tu seguidor (En mi caso el Templario)

A nivel 6 ponte la runa de Puños Galvánicos en Puños de Trueno

A nivel 7 Pon la runa de Patada de Halcón en Patada Giratoria

A Nivel 9 Pon Embestida

A nivel 10 tenemos la primera Pasiva: Presteza

A Nivel 12 nos ponemos la runa de Refracción en Destello Cegador

A Nivel 13 cambiamos Destello Cegador por Palma Explosiva y la pasiva de Presteza por Éxtasis

A Nivel 14 nos dan la habilidad de Golpe Ciclónico y nos la equipamos

A Nivel 15 nos ponemos la runa de Patada Barrido en Patada Giratoria y la runa de Senda del Cometa en Embestida

A Nivel 17 Cambiamos Puños del Trueno por Onda de Conmoción con la runa de Aplastar

A Nivel 18 ponemos la runa de La Carne es Débil en Palma Explosiva

A Nivel 19 Nos dan el Mantra de Salvación

A Nivel 20 nos ponemos la segunda pasiva: Canto de Resonancia

A Nivel 21 Ponemos la runa Ojo de la Tormenta en Golpe Ciclónico y cambiamos el Mantra de salvación por el Matra de Represión

A Nivel 25 cambiamos la Patada Giratoria por Ola de Luz con la runa Explosión de Luz y cambiamos la runa de Palma Explosiva por la runa Espiritu Indomable

A Nivel 27 Cambiamos la Palma Explosiva por Aliado Místico con la runa de Aliado Acuoso

A Nivel 28 Quitamos la habilidad de Golpe Ciclónico y nos volvemos a poner Destello Cegador con la runa de Luz Restauradora y nos ponemos la runa Represalia en el Mantra de Represión

A Nivel 30 La tercera pasiva estará lista: Iniciativa

En este punto de la aventura la build tiene que estar más o menos así:

  • Ataque principal : Onda de Conmoción – Aplastar
  • Ataque Secundario : Ola de Luz – Explosión de Luz
  • Habilidad 1: Aliado Místico – Aliado Acuoso
  • Habilidad 2: Embestida – Senda del Cometa
  • Habilidad 3: Destelo Cegador – Luz Restauradora
  • Habilidad 4: Mantra de Represión – Represalia
  • Pasiva 1: Éxtasis
  • Pasiva 2: Cántico de Resonancia
  • Pasiva 3: Iniciativa

Recordad que también tenéis al templario, no os olvidéis de equiparlo convenientemente y las habilidades que a mi me gustan para el templario son:

  • Curar
  • Lealtad
  • Carga
  • Inspirar

A Nivel 35 Cambiamos el Mantra de Represión por el Mantra de Convicción con la runa Condena

A Nivel 38 Cambiamos el Mantra de Convicción por el Mantra de Curación con Respiración Circular

A Nivel 39 Cambiamos la runa de Aliado Acuoso por Aliado Aéreo en Aliado Místico

A Nivel 46 Cambiamos Destello Cegador por Viento Impetuoso con Tormenta Interior

A Nivel 57 Cambiamos la runa de Explosión de Luz por la de Pilar de los Ancestros

A Nivel 61 Fabricate equipo nuevo en el herrero, dando prioridad al Hacha de Dos Manos

A Nivel 70 Disfruta de tu nuevo y flamante monje

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