Si no la has leído y tienes un ratillo, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía general que nos hemos currado, podría serte útil para sacar ideas interesantes.

Independientemente del parche en el que nos encontremos esta es una guía general que hará que aproveches los recursos que tienes disponibles.

Antes de empezar haz la falla de desafío, justo antes de empezar con la temporada, pero asegúrate de que la haces después de haberte creado el personaje y con la partida del personaje que has creado para la temporada en curso. Dependiendo de la temporada da cosas diferentes, pero en cualquier caso dan muchos materiales, suficientes como para subir a todos los artesanos a nivel maximo.

Cuando te hayas creado en pj y con nivel  1, coge las esquirlas que te dan con la falla de desafío intenta hacer “Gamble” con Kadala. Tírale a algo armadura, a ver si te cae un legendario. No siempre cae, pero tienes un 10% aprox. de que te caiga uno. Mételo en el cubo. Otra opción es ir al herrero, crear un arma e ir al cubo y mejorar un objeto raro a legendario. La ventaja que te da esto es enorme a la hora de empezar la temporada y puedes subir la dificultad para acabar cuanto antes la fase de leveo. 

Acuérdate cada 8 niveles (más o menos) ve a visitar al herrero para fabricarte un hacha a dos manos, no es la más rápida pero si es la que más año hace.

El general al principio hazte con los servicios del templario y róbale sus armas (comprueba también los otros seguidores por si acaso), son mejores que las tuyas.

A nivel 3 cambiamos Castigo por Ignición

A nivel 9 nos ponemos la runa de Electrificar a Ignición

A nivel 10 nos ponemos una pasiva, la que quieras de las dos, a mi me gusta la de fuerza celestial por que puedo usar armas de dos manos como si fuesen de una una mano y en la otra el escudo, pero para levear da un poco lo mismo, por que no influye mucho a estos niveles

A nivel 11 ponemos la runa de Barrido de Llamas a Ataque de Barrido

A nivel 12 ponemos la runa de Veredicto Divino a Destello de Escudo

A nivel 13 cambiamos Provocar por Carga de Caballería

A nivel 14 cambiamos Ignición por Fulminar con la runa de Trizar y nos ponemos la habilidad de Ley de Valor

A nivel 16 cambiamos la pasiva que tengamos por la de Rectitud

A nivel 19 ponemos la runa de Barda Espinada a Carga de Caballería y nos darán la cuarta habilidad Espada Fulminante

A nivel 20 Cogemos la segunda pasiva Fanatismo

A nivel 21 Cambiamos Destello de Escudo por Punición y ponemos la runa de Invencible a la habilidad de Ley de Valor

A nivel 24 ponemos la runa de Sobrecalentado a Espada Fulminante

A nivel 25 ponemos la runa de Pesadilla a Carga de Caballería

A nivel 26 ponemos la runa de Vacío a la habilidad de Punición

A nivel 27 cambiamos la pasiva de Fanatismo por la de Causa Sagrada

A nivel 30 como tercera pasiva nos ponemos Colérico

A nivel 32 cambiamos la habilidad Ataque de Barrido por la habilidad de Puño de los Cielos con la runa de Pozo Divino

A nivel 33 Cambiamos la runa de Punición de Vacío por la de Desatado

En este punto de la aventura la build tiene que estar más o menos así:

  • Ataque principal : Fulminar – Trizar
  • Ataque Secundario : Puño del Cielo – Pozo Divino
  • Habilidad 1: Punición – Cualquier runa, yo pongo la de Desatado
  • Habilidad 2: Carga de Caballería – Pesadilla
  • Habilidad 3: Ley del Valor – Invencible
  • Habilidad 4: Espada Fulminante – Sobrecalentado
  • Pasiva 1: Rectitud
  • Pasiva 2: Causa Sagrada
  • Pasiva 3: Colérico

Recordad que también tenéis al templario, no os olvidéis de equiparlo convenientemente y las habilidades que a mi me gustan para el templario son:

  • Curar
  • Lealtad
  • Carga
  • Inspirar

A nivel 38 nos ponemos la runa de Alzaos Hermanos en Espada Fulminante

A nivel 42 nos cambiamos la runa de Pozo Divino por la runa de Fisura en la habilidad de Puño de los Cielos

A nivel 45 cambiamos la runa de Invencible en la Ley del Valor por la runa de Fuerza Imparable

A nivel 61 vuelve a fabricar todo el equipo, seguramente sea mucho mejor que el que llevas equipado, pero si te faltan recursos, dale prioridad al arma de dos manos

A nivel 70 Que la luz ilumine tu nuevo camino mientras vagas por santuario con tu flamante cruzado nivel 70

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