El equipo lo es todo en Monster Hunter. El equipo es necesario y básico para el sistema de progresión del juego, tienes que matar monsturos más grandes para conseguir más equipo para poder matar monstruos más grandes todavía.

Para poder fabricar el equipo muchas veces te van a pedir vesículas de diferentes materiales (acuoso, venenoso, eléctrico y flamigero) que solo se puede conseguir de ciertas bestias. Estas vesículas se consiguen más fácilmente de las invetigaciones, las investigaciones en este caso son tus mejores amigas porque te dan materiales extra.

Dónde conseguir esos materiales

Vesícula Venenosa: Se obtiene del Pukei-Pukei en el Bosque Primigenio se parece a un camaleón pero en el juego es un wyvern que ataca con veneno. Su punto débil es el vientre y el daño eléctrico funciona muy bien.

Vesícula Eléctrica: Se consigue de Tobi-Kadachi en el Bosque Primigenio, suele estar en la parte de arriba del mapa donde se puedea abalanzar sobre ti. Débil al daño de agua y resistente al daño eléctrico.

Vesícula Flamigera: Se obtiene matando al Anjanath y lo puedes econtrar en el Bosque Primigenio. Débil a los ataques elementales de hielo y agua.

Vesícula Acuosa: Se consigue matando a Jyuratodus en el Yermo de las Agujas, y puedes encontarlo en las zonas donde hay agua. Tiene una resistencia al agua y son débiles a eléctrico y fuego.

Acuerdate que si vas a cazarlos como parte de una misión investigación la recompensa puede ser mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here