Ha llegado Febrero y Blizzard a través del director del juego, Luis Barriga, y la Jefa de diseño de interfaz, Angela del Priore, nos han guiado a través de esta actualización que se centra especialmente en las valoraciones o críticas que se han hecho en la última Blizzcon donde se pudo probar una demo del juego.
Esta actualización la cierra la diseñadora de encuentros senior Candace Thomas que nos enseña unos nuevos enemigos que aparecerán en Diablo IV, las tribus de las Estepas Adustas.
Os pondremos el enlace completo más adelante, pero os vamos a hacer un pequeño resumen con lo que contiene la nota de prensa
Diesño de Interfaz, mando y modo cooperativo
- No habrá objetos de diferente tamaño, ocupará lo mismo un anillo o un hacha a dos manos
- Al principio los iconos de los objetos iba a ser pictóricos, como en los demás juegos, pero se dieron cuenta de que no quedaban bien, así que ahora van a probar con modelos 3D para darles textura y realismo
- Le han bajado el brillo y la saturación de los fondos de los iconos y ahora para saber la rareza de un objeto tenemos que fijarnos en los bordes
- Se ha reorganizado la distribución del inventario para lograr una composición más equilibrada
- Aunque en la demo la barra de acción está situada a la izquierda, después de los resultados de las pruebas de uso, los jugadores de PC tendrán la barra de acción en el centro de la pantalla
- En Diablo IV se han centrado en el modo Cooperativo de dos jugadores en la misma pantalla y por eso han rediseñado la pantalla para que no se estorben cuando interaccionan con su inventario o su árbol de progresión
Familia de Monstruos y Diseño: Caníbales
- Los monstruos en Diablo IV se clasifican en familias
- Las leyendas dicen que los caníbales eran una tribu de bárbaros que fueron desterrados de Arreat hace mucho tiempo
- La familia de Caníbales tiene cuatro diferentes miembros, y cada uno tiene un arma única y una silueta o postura característica para poder diferenciarlos
- Los Caníbales tienen dos tipos diferentes de combatientes a cuerpo a cuerpo; uno que usa una espada a dos manos y otro que usa una alabarda que permite a los caníbales saltar hacia los jugadores desde grandes distancias
- Los matones llevan una porra con pinchos en cada mano que aturden alos jugadores
- Los peones de hacha doble son capaces de soltar un aluvión de ataques frontales
- Por diseño, los caníbales no tienen unidades a distancia, en su lugar se abalanzan contra el jugador a una velocidad sobrenatural
La información completa la encontrareis aquí, en el blog de Blizzard