Atención, este artículo contiene Spoilers de la historia de Destiny 2: Los Renegados. Si eres de los que le molesta que le cuenten el final de una historía, por favor, no sigas leyendo.

 

 

 

Ya ha salido la expansión y con ella un montón de colecionables nuevos, armas y armaduras. Entre ellas una de las más interesantes es la que hay en la carátula del mismo juego: el As de Picas, el arma de Cayde-6.

El camino para conseguir el As de Picas es largo pero altamente satisfactorio.

  1. Lo primero que tenemos que conseguir es el arma que le han robado a Cayde-6 y que está en manos de Uldren Sov. O sea, Acabarte la historia de Los renegados.
  2. Llevar el As de Picas a Banshee-44. A ver, el arma está rota, y necesitamos a un armero para repararla y el armero necesita que recolectemos algunos datos para poder poner a punto el arma, como cuando hicimos para conseguir la Multi-herramienta o similar, y para ello nos manda diferentes misiones.
  3. La primera de las misiones que nos indica Banshee-44 es hacer 5 muertes con un cañon de mano en las invasiones. Una aclaración en este punto, hay que matar a los invasores, no ir al otro lado a matar a gente. Matar a los que nos invaden, no a los que invadimos.
  4. La segunda misión es eliminar a 250 enemigos en asaltos con un cañon de mano.
  5. La tercera y última misón de Banshee-44 es hacer 25 eliminaciones de precisión en el Crisol. Quizas una de las más dificiles porque para hacer el daño de precisión tienes que darles en la cabeza.
  6. Ya hemos acabado con las misiones de Banshee-44, ahora lo que tenemos que hacer es buscar los alijos personales de Cayde-6. Antes teniamos la ventaja de que le comprabamos al propio Cayde-6 un mapa con la localización de las cajas, pero ahora, ¡CAYDE NO ESTÁ! :0 Así que o tienes la memoria fotográfica de Sheldon Cooper o te miras en internet la localización de dichos alijos.
  7. Busca el alijo personal de Cayde-6 en Titán. Tienes que abrirte paso hasta la Arcologia para conseguir las partes que te faltan para reparar el As de Picas. No está claro como te puede saltar esta misión, pero es necesaria para que te den el ansiado Cañon de mano.
  8. Y por último, lleva todas las partes a Banshee-44 en la torre para que repare el As de Picas.
  9. Disfruta de la Emblemática arma de Cayde-6: El As de Picas.

Update: En el punto 3 hay que hacer una aclaración, hay que matar a los invasores, no ir al otro lado a matar a gente. Matar a los que nos invaden, no a los que invadimos. 

¿Os ha sido difícil conseguir el arma?

¿Sabías que hay un cañón de mano con mejores estadísticas que el As de Picas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.