El día 4 de septiembre es cuando se da el pistoletazo de salida al año 2 de Destiny, el año de los renegados.
Para este año hay muchos cambios, sobre todo en el sistema de armamento y de equipo.
Vamos a ver si podemos aclarar un poco las dudas que puedan surgir.
En el sistema de armas ahora hay dos tipos de municiones principal y especial, que se pueden equipar en la ranura cinética o energética.
Las armas de munición principal ahora son:
- Cañones de mano
- Fusiles de explorador
- Fusiles de automáticos
- Fusiles de pulso
- Pistoles
- Subfusiles
Las armas de munición especial:
- Fusiles de fusión
- Escopetas
- Fusiles de Francotirador
- Fusiles de rastreo
- Lanzagranadas de un solo disparo
Armas de munición pesada:
- Lanzagranadas de tambor
- Lanzacohetes
- Fusiles de fusión lineal
- Espadas
Con la munición principal ahora se ha aumentado el daño de precisión, se aumenta la punteria en el aire y se ha reducido el daño por disparos en el cuerpo en PVE.
Con la munición especial se ha reducido el daño en general, pero se ha aumentado en los fusiles de rastreo, que ademas desintegran a los enemigos.
Hay cambios también en el sistema de modificadores y vamos a hacer un resumen para aclarar las cosas.
Las armas de Año 1 no aceptan mods de armas de Año 2.
El daño elemental en las armas de Año 1 se quedan bloqueado y ya no se podrá cambiar.
Los atributos elementales de armas de Año 1 cambian y se bloquean en Año 2.
Las piezas de armaduras de año 1 si utilizará mods de Año 2.
Las piezas de armas de año 1 ya no recibe atributos de ventajas.
Los mods de Año 1 ya no servirán para nada, y se pueden desmantelar sin ningún miedo.
Resumen de cambios:
- Las armas que no quepan en el inventario se enviarán al robot KADI 55-30 (al Correo)
- Las armas Dios Solitario, Baligant, Vigía pastoril, escopeta de campo de Hawthrone, Paradoja perfecta, Chacal Gélido, Neuroma de silicio pasan a ser cinéticas.
- Las Armas IKELOS pasan a ser solares (independientemente del atributo elemental que tenga, aunque se lo hayas cambiado con un mod).
- Todas las armas de energia y poderosas tendrán el atributo elemental bloqueado.
- Nuevo sistema de munición.
- Las armás exóticas y legendarias pierden el +5 de poder.
- Los mod de armaduras de Año 1 ya no sirven.
- Xûr ya no saldrá en el mapa
- Ahora se puede poner Shaders en la espalda.
- Añadido un temporizador a los efectos de Grieta de curación, Grieta de poder y barricada ofensiva.
- Los más buscados que escaparon de la Prisión de los Ancianos aparecerán en el mundo abierto.
- Los secotres perdidos ahora tiene una dificultad de 240.
Espero haber aclarado algunas de las dudas, por que el sistema cambia bastante.