Bueno, has llegado, has visto y has vencido. Has hecho todas las misiones de la historia principal de Monster Hunter World. Pero aún quedan cosas por descubrir y objetos poderosos que conseguir. Una de ellas es la capa de evasión.

Los pasos para conseguir la capa de evasión son:

  • Mata la última bestia de la historia para desbloquear tu rango de cazador.
  • Completa misiones hasta llegar a rango 29 de cazador.
  • Acepta y completa la misión “más allá de las escamas explosivas”(Beyond the Blasting Scales).
  • Caza 5 Bestias curtidas diferentes de tier 2 y llega a rango 30 de cazador.
  • Haz la misión El cielo del nuevo mundo, La Flor del Nuevo mundo (New World Sky, New World Flower)
  • ¡Tadáaaa! Y ya tendrás en tu poder la capa de evasión.

Primero mata a la bestia final. Cuando lo hagas, se te desbloqueará el rango de cazador. Una vez hecho esto aparecerán más monstruos curtidos (Los que tienen un aura morada cuadno coges la misión).

Cunado llegues a nivel de cazador 29 te aparecerá la misión “Más allá de las escamás explosivas”, es la misión en la que tienes que matar a dos Bazelguese curtidos. Al hacerlo volverás a desbloquear el rango de cazador hasta nivel 49 y se desbloquerá también las bestias curtidas de Tier 2.

Caza 5 bestias curtidas de Tier 2.

Las bestias curtidas de Tier 1 son las que requeiren rango de cazador 13 y las de Tier 2 son las que necesitas rango de cazador 30.

Cuando completes todo lo anterior la armera que está en la forja te dará una misión El cielo del nuevo mundo, Flor del Nuevo mundo (New World Sky, New World Flower) en la que tendrás que luchar contra un Rathalos celeste y un Rathian rosa en la arena.

Y ¡TADÁAAAA! cuando entregues la misión te darán la capa de evasión.

¿Qué hace la capa de evasión?

Durante 90 segundos te garantiza una mayor vetana de invulnerabilidad así como un aumento de en la estadistica de ataque cuando esquivas. No solo esquiva mejor y te hacen menos daño si no que además haces más daño.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here