Se ha lanzado el nuevo parche de The Division y ha cambiado el juego significativamente. Aquí teneis en que ha cambiado:

 

The Division Update 1.6 –El frente norte

•    Se han añadido tres nuevas áreas a la Zona Oscura, Zonas 7, 8 y 9.
•    Nuevos lugares emblemáticos que traen oleadas de enemigos y NPC
•    Los lugares emblemáticos te premian con botín adicional que se coloca directamente en tu inventario
•    Disponible el viaje rápido entre los checkpoint de la Zona Oscura
•    Más oportunidades para PVE

The Division Update 1.6 – Eventos de contaminación

•    Nuevos eventos de contaminación han sido añadidos a la Zona Oscura
•    Más o menos cada hora Cleaners de élite surgirán en los subterráneos de la Zona Oscura
•    La contaminación en esas áreas alcanzará niveles letales — el filtro de virus no funcionará en estas zonas

 

The Division Update 1.6 – Tablas de clasificación de la Zona Oscura

•    La clasificación de la Zona Oscura permitirá a los jugadores compararse con otros en varias actividades semanales y mensuales que serán monitorizadas y divididas entre PVP y PVE
•    Par PVP las actividades monitorizadas incluyen renegados asesinados, cacerías sobrevividas y extracciones interceptadas. Para PVE se monitorizará enemigos NPC asesinados, cofres cerrados saqueados y objetos extraídos
•    Todas las actividades monitorizadas serán añadidas a una puntuación total, dividida en tres niveles. Cuanto más alta sea la puntuación comparada con otros jugadores de la Zona Oscura, mayor será la recompensa tras el reset.

 

The Division Update 1.6 – Dificultad Legendaria

•    Se ha añadido la dificultad legendaria a Times Square, Planta de energía Warren Gate, planta de producción de napalm y presenta nuevos, poderosos e inteligentes enemigos del Last Man Battalion (LMB)
•    Los enemigos del LMB reaccionaran a las habilidades del jugador, efectos de estado y constantemente intentarán flanquear
•    La dificultad legendaria es contenido del juego que supone un mayor desafío y está dirigido a grupos organizados. Si se intenta en solitario escalará de manera similar al modo desafiante
•    Los enemigos con nombre tendrán su propio conjunto de comportamientos, roles y habilidades
•    Todos los enemigos serán una mezcla de normal, veterano y élite
•    Premiará a los jugadores con objetos de vanidad únicos que no estarán disponibles en ningún otro sitio, además de las recompensas habituales
•    Hay planes para expandir el modo legendario a otras misiones en un futuro

The Division Update 1.6 – Equipamiento exótico y nuevos conjuntos de set

•    Piezas de equipo y armas con nombre ahora se llaman Exóticas y ahora tienen su propio color en tu inventario
•    Las armas exóticas tienen todas un talento único. Este cambio es retroactivo
•    Se han introducido conjuntos de armas exóticas. Los jugadores deberán tener equipadas los dos armas del conjunto para desbloquear el talento
•    Los Alijos Exóticos garantizarán un objeto Exótico, y estarán disponibles como recompensa semanal en las misiones con dificultad legendaria
•    Cada arma exótica tendrán su propio talento, los otros dos talentos serán aleatorios
•    Estos talentos no funcionarán con el bonus de set de cuatro piezas de AlphaBridge

 

The Division Update 1.6 – Cambios en el equipo de set

•    El bonus de set de 4 piezas ahora solo cómprate el talento gratuito del arma, en vez de los 3
•    El bonus de 4 piezas del set Frontline ya no elimina la posibilidad de golpe critico, en su lugar elimina el efecto de cualquier mod que hayas aplicado al escudo.
•    El set del reclamador se centra en la estación de soporte , el bonus de 4 piezas activa todos los mods de la estación simultáneamente
•    El set del raclamador ya no tiene efecto en los consumibles
•    El “buff” de la autoridad táctica solo desaparece después de usar una habilidad.
•    El bonus de 4 piezas de ser SEEKR ha sido añadido y especializado en disparos al cuerpo. Da un critico garantizado después de haber alcanzado dos veces al cuerpo.

 

The Division Update 1.6 – Armaduras y resistencias

•    La característica de Armadura ha sido eliminada como bonus mayor y reemplazada por Salud. El equipo aún viene con armadura de base y algunos talentos todavía dan bonus de armadura
•    La salud y la resistencia son tus medios principales para conseguir dureza.
•    Las actuales tiradas de salud se han convertido en la nueva estadística de Resistir todo.
•    Los jugadores que ya han cambiado la estadística de armadura recibirán bonus de salud en su lugar cuando inicien sesión después de la actualización 1.6
•    Resistencias se han vuelto análogas en lugar de binarias
•     “Diminishing returns” se han añadido a los efectos de estado
•    Otras partes del juego han sido reequilibradas como resultado, para asegurarse de que el tiempo para matar o para ser matado sigue equilibrado
•    Todos los cambios son retroactivos

The Division Update 1.6 – Cambios en habilidades

•    Poder de habilidad se ha cambiado a un sistema similar al de la armadura, donde cada nuevo nivel de mundo al que llegues exigirá mas poder de habilidad para obtener la misma efectividad de habilidades de jugador
•    Hay una mayor diferencia en el eficiencia entre las configuraciones bajas y altas del poder de habilidad
•    Se han hecho cambios en la bomba pegajosa, el cool down más largo para el kit de primeros auxilios y las torretas eléctricas
•    Se han re equilibrado las habilidades distintivas para hacer imposible activar una habilidad distintiva cuando ya estés sufriendo su “debuff” de inmunidad
•    El daño de la habilidad “Enlace Táctico” ha sido rebajado en PVP

 

The Division Update 1.6 – Equilibrado de PvP

•    Adrenalina ya no da sobrecuración de los kits médicos, en su lugar da curación en el tiempo
•    La estabilidad del disparo desde la cadera mientras te mueves ha sido reducido y una nueva cámara para el disparo desde la cadera se ha añadido.
•    Los kits médicos ya no se pueden usar si tienes la vida al completo y ya no quita ciertos efectos de estado
•    Talentos de supervivencia como en movimiento, compañero de batalla y salvación crítica han recibido ciertos cambios para equilibrar
•    El talento rejuvenecido ha sido cambiado para dar resistencia adicional a efectos de estado
•    Reducida la diferencia entre el daño del cuerpo y el daño en la cabeza
•    Cuando das una voltereta en combate, ahora tiene un segundo de retraso antes de que puedas dar una voltereta otra vez
•    Ya no puedes recargar mientras estás esprintando
•    La barra de vida del enemigo parpadea cuando usa un kit medico

 

The Division Update 1.6 – Cambios en la economia

•    Ahora tienes intentos ilimitados al recalibrar. El precio aumenta cada intento
•    Ayudar a civiles ahora otorga tokens de inteligencia
•    Ya no cuesta tecnología de “The Division” fabricar pistolas Las pistolas de High-End en supervivencia
•    Algunos precios de armas Exóticas y piezas de set han sido retocados

The Division Update 1.6 – Más cambios

•    Todas las actividades (Mundo abierto, supervivencia, Hasta el fin ) da ahora puntos de experiencia por separado, y recompensa con sus propios alijos. Esto pasa después de que un jugador llegue al máximo de experiencia
•    En supervivencia, los jugadores que han entrado en solitario ya no pueden acabar el juego en grupo con jugadores que hayan entrado en grupo
•    Formar grupos en Supervivencia PVP ha sido desactivado
•    Revivir a un jugador caído en supervivencia siempre cuesta un kit medico tanto en PVE como en PVP, este en grupo o no
•    Ya no habrá superposición de puntos de experiencia en Subsuelo. Solo podrás recibir experiencia de Subsuelo y alijos de subsuelo.

 

The Division Update 1.6 – Tienda de juego

En la 1.6 se ha rediseñado la tienda dentro del juego. Se ha añadido un nuevo tipo de moneda y el rango de objetos que se pueden comprar en el vendedor especial se ha extendido. Esto incluye nuevos emotes, skins para las armas y otros objetos de vanidad.

 

Para acabar os dejamos el trailer de la nueva expansión.

 

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