Queda un mes más o menos para la salida de Metal Gear Survive, y Konami ha revelado más detalles sobre este juego de supervivencia ambientado en el mundo ideado por Hideo Kojima.

Lo primero que podríamos destacar es que este título va a requerir una conexión permanente para jugar tanto en “single-player” como en Co-op, algo últimamente muy habitual y que se puede ver en títulos como Destiny 2 o otros similares, pero nos advierten que pasar de un modo de juego a otro va ser una experiencia sin cortes, y no nos daremos cuenta de este cambio.

Otra de las cosas que se ha podido ver es que habrá microtransacciones  a través de una tienda en el juego que con monedas virtuales de Metal Gear Survive podremos comprar diversos objetos. Esta moneda de juego se podrá comprar a través de la tienda online de la plataforma por dinero real, pero Konami todavía no se ha pronunciado sobre el precio de estas monedas. Esto no es nuevo ya que el anterior Metal Gear ya ofrecía estas microtransacciones a través de numerosos servicios como el seguro de base, por así decirlo, que te devolvía todo lo que pudiesen haber robado si eras objeto de una incursión. En este caso lo que puedes comprar son aceleradores de tiempo, objetos que te permiten mejorar rápidamente.

La duración del juego será de unas 15-20 horas, dependiendo de la forma que juguemos pero, como siempre tiene los juegos de Metal Gear, es muy rejugable pudiendo ampliar la base o jugando la campaña en modo Co-Op con un amigo.

Si queréis saber como será este juego en vuestras propias carnes habrá una beta abierta desde el 18 de enero hasta el 22 de enero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here