Este fin de semana empeiza la tercera y última beta del espeado Monster Hunter World. Estos son todos los detalles que necesitas saber.

Esta tercera beta de Monster Hunter World empezará el 19 de enero a las 3:00 am CEST y terminará el 22 de enero a las 3:00 am CEST, y CAPCOM obsequiará a los jugadores que participen en la beta con objetos dentro del juego, pero si quereis estar preparados entes del pistoletazo de salida la podeis pre-cargar a partir del dia 17.

Obviamente la beta requeire descarga desde la Ps Store, pero si ya has jugado a las anteriores beta y todavía tienes instalada la anterior beta hace falta ninguna descarga adicional. El espacio paroximado que ocupa es de unas 6 GB.

También esta beta sera similar a las anteriores, tienes las misiones de busqueda, la creación de personajes (aunque un poco limitada) y un area de entretenimiento, pero en esta última beta han incluido una busqueda extra, el temible Nergigante.

El objetivo de esta última beta es hacer una prueba de estrés de servidor por lo que los jugadores serán emparejados con jugadores de todo el mundo.

Por desgracia la beta solo estará disponible en excluisva para PS4, pero la propia CAPCOM ha dicho que más adelante habrá una para PC.

¿Cómo va a ser la beta?

La beta nos permitirá hacer cuatro misiones para que nos llevará a través de dos entornos excepcionales. Cada misión puede ser jugada solo o con otros jugadores online.

En el Bosque Antiguo se puede cazar al Gran Jagras, ideal para los cazadores poco experimentados, y a medida que uno gana experiencia se puede ir a cazar al Anjanath. Si queréis algo un poco más desafiante se podéis ir al desierto Wildspire para enfrentarse al Barroth o rastrear al insaciable Nergigante.

Tendremos 14 tipos diferentes de armas donde elegir que se pueden cambiar entre misiones, en el campamento, por si queremos echar un vistazo para ver como funcionan, ya que cada una tiene un comportamiento diferente y todas ellas tienen un aspecto brutal. También podremos probar las armas en la sala de entrenamiento.

Al completar las misiones los jugadores recibiran unos objetos que se transferiran a tu cuenta cuando empieces a jugar la versión final. Ni que decir que estos objetos se transferirán a la cuenta con la que hemos jugado la beta.

Los objetos que recibiremos son:

  • Pintura facial: Completando las cuatro misiones recibiras una pintura facial para personalizar tu personaje en la versión final del juego.
  • Completando cada una de las misiones recibiras una caja de objetos que podrás usar en la versión final como pueden ser polvos de vida, pociones, trampas y muchas más cosas que pueden ayudarte en la cacería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here