Se han presentado los proyectos de Playstation Talents 2017, juegos en su mayoría de una calidad excepcional para el poco presupuesto que tienen y son estudios a tener en cuenta por que darán mucho de que hablar mas pronto de lo que creemos.

Estos fueron los juegos que presentaron:

Intruders

Es un Thriller donde tomarás el control de Ben, un niño que ve como unos extraños entran en su casa y atan y torturan a sus padres. El niño tiene que moverse alrededor de la casa intentando pasar desapercibido.  Es un juego para VR.

VRrock

Khara, The Game

La historia de chica que tiene que proteger a su isla del hijo malvado de Poseidon, Triton, usando poderes de agua tomados de Atlantis y de los siete oceanos.

Rascal Revolt

Los juguetes se han rebelado, han robado todas las chuches y se han atrincherado en parque de atracciones, solo unos valientes van a ser capaces de recuperarlos.

Flynn & Freckles

Un joven que quiere hacer carrera de pirata y para ello se embarca en la aventura de buscar una espada de un legendario pirata. Un juego de plataformas de un jugador al más puro estilo de los 90.

The lost explorer

Un shooter sobre raíles que se desarrolla dentro del mundo de Tadeo Jones

Dynasty Feud

Un Juego competitivo muy rápido de lucha con hasta 4 jugadores, con personajes historicos de toda la historia.

Tribute of Rage

En Tribute of Rage eres un campeón que tiene que recolectar almas para conseguir  y otorgar más poder a tu deidad. Es un juego competitivo, indirecto con pantalla dividida.

Deiland

La historia de Arco, un joven príncipe que que habitó el más pequeño de los planetas menores.

Hive

Juego multijugador competitivo entre dos equipos de cinco jugadores estilo MOBA en 2D.

Timothy Vs The Aliens

Juego de plataformas clásico donde te metes en el papel de un ganster llamado Timothy que tiene que proteger su negocio de unos malvados aliens.

Phobos Vector Prime

Un videojuego de acción en el que asumiremos el papel de un piloto espacial, adquiriendo y equipando nuetras naves con modulos de combate, luchando en campos de batalla de hasta 6 enemigos. Juego de naves de en vista cenital, competitivo.

Redout First contact

Aunque el teaser no enseña mucho, es un juego de naves espaciales para VR.

Aquí os dejamos la crónica de lo que fueron los Playstation Talents 2017.

¿Qué os parecen?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here