La afinidad de las armas en Monster Hunter World puede hacer que una build funcione o no, sobre todo cuando el juego esta más avanzado.

Como ya dijimos, Monster Hunter no es un RPG al uso, no subes de nivel con puntos de experiencia si no que subes de nivel con el equipo que vas consiguiendo.La realidad es que pasas mucho tiempo fabricando nuevas armaduras y armas para poder seguir progresando en el juego.

La afinidad es una estadística que ayuda a determinar la posibilidad que tiene un arma para inflingir daño adicional y tiene más impacto del que podríamos pensar en las partes finalesd el juego y en las cazas de rango alto.

La afinidad puede ser positiva, que cuanto más alta más pasibilidades de hacer más daño cuando hagas un golpe crítico, o negativa, que haces menos daño del que deberías cuando haces un golpe crítico.

La mayor parte de la afinidad se encuentra en las habilidades de la armadura. Ten cuidado a la hora de combinar las habilidades de la armadura y las habilidades del arma para así poder conseguir un build poderosa y digna de mención.

Las habilidades de armadura relacionada con afinidad son:

  • Afinidad deslizar: Incrementa tu afinidad durante un corto periodo de tiempo después de deslizarte.
  • Incremento de afinidad: Eleva tu afinidad a niveles altos y también incrementa tu poder de ataque.
  • Desenvainado crítico: Incrementa la afinidad cuando desenvainas aumentando las posibilidad de hacer un golpe crítico.
  • Ojo crítico: Aumenta significativamente tu afinidad.

Espero haber despejado dudas sobre para que sirve afinidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here