Si no la has leído, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía general que nos hemos currado, podría serte útil para sacar ideas interesantes.
Independientemente del parche en el que nos encontremos esta es una guía general que hará que aproveches los recursos que tienes disponibles.
Antes de empezar haz la falla de desafio, justo antes de empezar con la temporada, pero asegurate de que la haces después de haberte creado el personaje y con la partida del personaje que has creado para la temporada en curso. Dependiendo de la temporada da cosas diferentes, pero en cualquier caso dan muchos materiales, suficientes como para subir a todos los artesanos a nivel máximo.
Cuando te hayas creado en pj y con nivel 1, coge las esquirlas que te dan con la falla de desafío intenta hacer «Gamble» con Kadala. Tírale a algo armadura, a ver si te cae un legendario. No siempre cae, pero tienes un 10% aprox. de que te caiga uno. Mételo en el cubo. Otra opción es ir al herrero, crear un arma e ir al cubo y mejorar un objeto raro a legendario. La ventaja que te da esto es enorme a la hora de empezar la temporada y puedes subir la dificultad para acabar cuanto antes la fase de leveo.
Acuérdate cada 8 niveles (más o menos) ve a visitar al herrero para fabricarte un hacha a dos manos, no es la más rápida pero si es la que más año hace.
El general al principio hazte con los servicios del templario y róbale sus armas, son mejores que las tuyas.
En los primeros 5 niveles la asignación de las habilidades son automáticas.
A nivel 5 cógele al templario la habilidad de curar.
A nivel 6 colócale la primera runa a los Misiles Mágicos: Misil potenciado
A nivel 7 Coloca la runa de sangre helada a rayo de hielo
A nivel 8 cambia nova de escarcha por piel adamantina y ve al herrero a crear un hacha de dos manos
A Nivel 10, primera pasiva, de las dos yo recomiendo exhalación
Al 14, añade la runa de caparazón cristalino a piel adamantina
Al 16 cambia exhalación por cañón de cristal
Al 17 cambia armadura de hielo por armadura de tormenta
Al 19 ponte deflagración
A nivel 20 cambia deflagración por arma mágica, y de segunda pasiva ponte Exhalación (dos pasivas: Exhalación y Cañón de cristal)
A nivel 21 cambia Rayo de hielo por desintegrar
A nivel 22 cambia Piel adiamantada por teleportar y onda expansiva por familiar
a nivel 23 añade la runa armadura reactiva a la armadura de tormenta
A nivel 24 cambia los misiles mágicos por daga espectral con la runa de daga succionadora.
A nivel 26 pon la runa de convergencia a desintegrar.
A nivel 27 pon la runa de arma electrificada a arma mágica.
A nivel 30 debes ponerte 3 pasivas, presencia astral, exhalación y cañón de cristal
A nivel 31 te pones la runa agujero de gusano en el teleport
A nivel 33 cambias la daga espectral por la hidra con la runa de hidra eléctrica. Cambias la runa de la armadura de tormenta, armadura reactiva, por el poder de la tormenta.
Y a nivel 35 tienes casi la build hecha, cambias la runa de arma mágica, arma eléctrica, por arma de fuerza.
A esta altura de la partida tienes que estar de la siguiente manera.
- Ataque principal : Hidra Eléctrica
- Ataque Secundario : Desintegrar Volatilidad
- Habilidad 1: Teleportar agujero de gusano
- Habilidad 2: Familiar Generador
- Habilidad 3: Armadura de tormenta – El poder de la tormenta
- Habilidad 4: Arma mágica Arma eléctrica
- Pasiva 1: Exhalación
- Pasiva 2: Cañón de cristal
- Pasiva 3: Presencia Astral
Recordad que también tenéis al templario, no os olvidéis de equiparlo convenientemente y las habilidades que a mi me gustan para el templario son:
- Curar
- Lealtad
- Carga
- Inspirar
Con esas habilidades os ayudará mucho como personaje de soporte, curando y regenerando maná.
A nivel 50 cambia en el familiar la runa de generador por renovación.
A nivel 61 ve a ver al herrero y créate uno de cada de lo que lleves equipado, lo que fabriques a este nivel va a ser muy superior en estadísticas que lo que tienes equipado. Si tienes pocos recursos empieza por un hacha a dos manos.
Nivel 70 … A partir de aquí empieza tu autentica aventura.