Se acaba el verano, está a punto de empezar el otoño y con ello la carrera para sacar nuevas experiencias de los juegos antes de las navidades. No es de extrañar que juegos que tienen mucho tiempo de vida quieran actualizarse.

En este caso nos encontramos con The Division juego creado para Ubisoft por Massive, que a pesar de los tropiezos que tuvo al principio, poco a poco se va llenando de contenido End Game, que probablemente atraerá a esos viejos jugadores que desencantados dejaron el juego los primeros meses de vida del mismo por el poco contenido a niveles altos que podía ofrecer. Para ello para toda esta gente que compró el season pass, y no les gustó el contenido adicional, han hecho que todo el contenido de este año sea gratuito para aquellos que hayan comprado el pase de temporada.

The Division ha cambiado mucho desde que salió hace casi un año y medio, las mecánicas de juego han variado y no se parece casi nada a como era en sus comienzos, y ese esfuerzo que hacen para mejorarlo en cada actualización es de agradecer porque se les ve que ponen interés en la comunidad e intentan aprovechar todas las ideas que esta les da.

Update the division 1.8

ok, ¿pero que hay de nuevo en la 1.8?

La premisa de está actualización es que las facciones se han dado cuenta que tiene un enemigo común y se han aliado en contra nuestra, los agentes de The Division

Para empezar añade dos nuevos modos de juego:

  • Resistencia: Modo PVE
  • Escaramuza: un nuevo modo PVP

También añade una zona de mapa nueva: El muelle de West Side

nuevo mapa

Y para finalizar van a cambiar las mecánicas tanto de la zona de subsuelo como las de los agentes renegados. Los mecánicas de los equipamientos también van a cambiar.

Por ahora no han dicho mucho más y el día 31 a las 17:00 hora española en el canal de twitch de The Division nos darán más información.

Os mantendremos informados, mientras tanto disfrutad del vídeo de presentación de esta actualizacion 1.8

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here