La armería negra tiene un misión más para ti, conseguir un cañon de mano legendario llamado La Última Palabra.

Una de las armas más queridas de Destiny 1, tiene como característica principal es según su descripción: “Esta arma puede ser disparada rápida y continuamente. Recarga más rápida y mayor precisión con daño sucesivo disparando sin apuntar”

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir esta arma?

  1. Para empezar habla con el Nómada, que te dará un arma que ha encontrado en la colmena y que tiene que ser purificada. Por supuesto para purificarla tienes que matar a unos cuantos colmena.
  2. La Purificación: En este paso tienes que matar con daño solar a 75 criaturas de la colmena y a 3 jefes de la colmena. Lo más sencillo para conseguir este paso es que te vayas a los sectores perdidos de la parte norte de Marte. Las misiones del estratega también ayudan.
  3. Habla con el nómada que te dará la misión La Tentación
  4. Creo que esta es una de las partes más complicadas. En este paso tienes que ir al Crisol y matar a gente o ayudar a matar a gente, las dos cosas cuentan para pasar este paso. La particularidad es que si te matan este paso de la misión se resetea y tienes que volver a empezar. Jugar el modo Caos también ayuda.
  5. La Maldición es el siguiente paso. Tienes que interrumpir un ritual de la colmena en titan, no te preocupes, no tienes que ir buscando por titan los rituales, te aparecerá una misión (nivel de poder 500) y hacer la misión. La mecánica del boss, mata a las magas, el escudo baja.
  6. Vuelve a la torre y habla de nuevo con el nómada. Te dará la misión Luz Manchada.
  7. Esta misión tiene 4 pasos que tienes que completar, no hace falta que sea en orden
    1. Consigue 50 larvas de la colmena. Mata a miembros de la colmena con disparos precisos.
    2. Completa 3 eventos de ritual de las brujas en modo heroico. Titán y Marte están repletos de ellos.
    3. Mata a 15 fugitivos buscados en sectores perdidos.
    4. Consigue 25 medallas de crisol “Ojo por ojo” o ” la venganza se sirve fría”
  8. Visita de nuevo al nómada que te dará una misión nueva : La Conversación, donde te mandarán ir a cazar a Enkaar. Te enviará a una misión en la costa enredada, Nivel de poder 500, pero no te dejes engañar. No hay regeneración de vida, ni la super se regenera con el tiempo. Para rellenar la vida cogemos los orbes de luz que van soltando los monstruos que matamos, y para rellenar la super tenemos que matar monstruos.
  9. Cuando completes la misión, recibirás el cañón de mano, y por último nos hará que vayamos a ver al nómada.

Consideraciones útiles:

  • Para poder acceder a la misión debes tener el pase anual.
  • No necesitas un arma especial para las muertes en el crisol (muertes con cañón de mano, armas solares, …). Solo mata.
  • Si te quedas bloqueado en la ultima misión ( no regeneras la vida como deberías o la super …) reinicia la consola o el PC y limpia el caché. Es un error normal. Espero que lo solucionen pronto.
  • Para cuando buscas los fugados, no sirven los que encuentras en el mundo abierto o en los asaltos, tienen que ser los de los sectores perdidos.
  • El boss de la canción de Savathun, no cuenta como boss. En cambio el asalto Nokris cuentan todos, y en el sector perdido del norte de marte también.

Espero que os sea de ayuda, si tenéis alguna consulta no dudéis en comentarnoslo.

¡Nos vemos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.