Llegó como un rumor. Desarrollada por el dominio en su base de Stralheim , se sirve de una tecnología llamada Glifos para reforzar los poderes de telequinesis de su piloto. El resultado, una alabarda que flota sobre el suelo sin esfuerzo y es capaz de atacar con energía procedente del Himno (Anthem, por si alguien no se había dado cuenta hasta ahora). Solo después de una investigación concienzuda y extensa, un arcanista (los mecánicos de las alabardas) consiguió que alguien que no fuese del dominio pudiera dominar esta tecnología. Aunque los poderes elementales de esta alabarda sean increíbles, sus capacidades defensivas son prácticamente inexistentes, por lo que hace falta un piloto experto para poder usarlas.

Como las otras alabardas no puede usar armas pesadas, pero a cambio puede usar todas las demás armas.

Golpe ardiente es la habilidad cuerpo a cuerpo. Produce un fuerte destello explosivo que daña y, si están demasiado cerca, hace retroceder a los enemigos poniéndolos a una distancia segura para ti.

Los glifos integrados en la tormenta pueden hacer uso de varios accesorios para entrar en contacto con el himno y obtener nuevas habilidades. Estos accesorios se obtienen como botín durante las misiones.

Los glifos de descarga son:

  • Rayo: cae un rayo en una zona designada (el nombre no engaña a nadie).
  • Tormenta de hielo: Crea un campo de hielo que inflige daño y luego explota.
  • Lenguas de fuego: Explosión que hace daño de fuego en una zona.
  • Oleada de escarcha: ráfaga de proyectiles que inflingen daño y congela a los enemigos.
  • Llama viva: Una llama que localiza a los objetivos y les prende fuego.

Los glifos de apoyo ayudan al grupo en mayor o menor medida con habiides:

  • Muralla eólica: Genera un muro defensivo que desvía proyectiles
  • Nexo: refrigera el equipamiento de los compañeros de equipo

La habilidad definitiva de la tormenta canaliza la fuerza bruta del Himno para emitir descargas de hielo, electricidad y fuego con un final meteórico.

Se la conoce como la alabarda tempestuosa que cuando menos te lo esperas puede ocasionar un desastre. Pero no hay duda de que su poder es indiscutible a pesar de que no tenga mucha armadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.