La alabarda coloso es una máquina descomunal diseñada para deshacerse de enjambres enteros de monstruos sin apenas recibir un arañazo.
Artillería pesada montada, brazos pesados, lanzallamas, blindaje reforzado, ¿qué más se puede pedir?
Antes de salir de caza puedes cambiar el armamento que llevas, pero no puedes equiparte con las armas de menor tamaño (Pistolas y subfusiles) pero a cambio puedes llevarte tus armas pesadas. Es la única que puede hacerlo.
Habilidades Cuerpo a Cuerpo
La habilidad Cuerpo a Cuerpo de la Coloso es el aplastamiento, que permite usar todo el chasis de la alabarda para liquidar a enemigos pequeños o derribar a los más grandes para poder asestarles golpes mortales.
Equipo para el lanzamiento de artillería
Son armas que puede acoplar en los hombros con una gran potencia de fuego:
- Mortero de alta potencia: Lanza un proyectil explosivo que hace daños masivos en un área
- Ráfaga de mortero: Lanza proyectiles más pequeños, que abarcan una gran zona pero hace menos daño que el anterior
- Mortero Incinerador: Mortero que dispara una barrera de fuego que incinera a los enemigos que se acerquen.
- Bobina galvánica: Arco de electricidad que se pone delante de la coloso y que ataca a un único objetivo elegido de forma aleatoria
- Bobina de descarga: Emite ondas eléctricas que afectan a los enemigos cercanos
Equipo de asalto pesado para la alabarda coloso
Aparte de las armas normales y del extra del arma pesada del hombro, en las muñecas también tienes equipo especial:
- Cañón pesado: no engaña a nadie, disparas un cohete que provoca grandes daños
- Lanzallamas: desprende llamaradas para quemar a tus enemigos
- Cañón Flak: Bombardea a tus enemigos con una salva de cohetes de corto alcance
- Cañón de riel: Genera un campo electromagnético que ataca a un objetivo provocando grandes daños
- Reflujo ácido: Libera munición acida que daña a los rivales
La alabarda Coloso es conocida también por el gran apoyo que ofrece a los demás compañeros, es por eso que son habilidades especiales van encaminadas a ese cometido:
- Provocación: Obliga a los enemigos de un determinado radio a atacar al coloso
- Pulso evasivo: Los aliados cercanos reciben un extra a la resistencia al daño
La habilidad definitiva está diseñada tanto para liberarse de muchos enemigos pequeños como para hacer un daño masivo a un único enemigo
Los puntos fuertes de la alabarda coloso son la reducción de daño y la potencia explosiva. Ideal para las estrategias directas o por fuerza bruta.