¿Cuándo puedo jugar al juego?

La salida oficial del juego es el 22 de febrero. Pero si has reservado el juego, o tienes EA Access o EA Origin , entonces vas a poder jugar a la demo VIP el 25 de enero, los demás jugadores podrán jugar el día 1 de febrero a la demo, incluidos los que han reservado el juego.

A todo esto hay que añadir que los que tengan EA Origin Access Premier podrán jugarlo desde el 15 de febrero y los que tengan EA Access o Origin Access Basic podrán jugar las 10 primeras horas del título, como los demás juegos, antes de su lanzamiento oficial el día 22 de febrero.

¿Qué ediciones hay?

Dos, una edición standard y la edición Legión del Alba. Aquí las podemos reservar.

¿Voy a poder pasar mi progreso de la demo al juego?

No.

¿Entre cuántas clases puedo elegir?

En este juego no eliges clase al principio del juego. En vez de eso tu piloto elige entre los exotrajes llamados alabardas, que puedes intercambiar entre misiones.

¿Qué son las alabardas?

Las alabardas son exotrajes creadas para ayudar a la humanidad para sobrevivir en los inóspitos parajes más allá del Fuerte Tarsis.

En el momento del lanzamiento de «Anthem» starán disponibles 4 Alabardas.

Todos los Librelanceros se entrenan con la alabarda Comando. No porque sea la más fácil de manejar, si no porque es la más versátil.

La alabarda Coloso es una enorme máquina de guerra diseñada para limpiar colmenas enteras con su artillería montada, armas pesadas y con su lanzallamas. Tiene una armadura reforzada. Si buscas pisotear a tus enemigos sin apenas tener rasguños, la coloso es para ti.

La más pequeña y la más elegante de las alabardas, la interceptor es la alabarda preferida por los exploradores, sigilosos operaciones especiales y asesinos Corvus. Puede que no sea la alabarda más poderosa, pero su agilidad y evasión son incomparables, y tiene el poder necesario como para acabar con quien sea lo suficientemente estupido como para subestimar a esta alabarda.


La alabarda tormenta llegó como un rumor. Desarrollada por el dominio en su base de Stralheim , se sirve de una tecnología llamada Glifos para reforzar los poderes de telequinesis de su piloto. El resultado, una alabarda que flota sobre el suelo sin esfuerzo y es capaz de atacar con energía procedente del Himno.

¿Cómo funciona los niveles en Anthem?

En Athem tu piloto gana experiencia y sube de nivel. Cuando subes de nivel, desbloqueas habilidades que afectan a las alabardas.

Cuanto mejor equipo tenga tu alabarda, tu puntación de equipo es más alta, harás más daño y podrás recibir más daño.

¿Puedo subir de nivel durante una misión?

No. La experiencia la dan después de cada misión. En el menu social puedes ver el nivel de los otros jugadores que están en tu grupo.

¿Puedes crearte a tu personaje?

Si.

¿Las alabardas cambian de aspecto dependiendo del género de tu personaje?

No. Es una armadura. No cambia de género.

Si te caes de tu escuadra durante una misión por cualquier razón. ¿Puedo velver?

Dentro de un tiempo limitado, si.

¿Hay cajas de botín al estilo Battlefront u Overwatch?

No. Habra cosas que puedas comprar en el juego, pero sabrás que compras antes de pagarlo. Todo lo que puedes comprar con dinero de verdad se puede conseguir en el juego.

¿DLC, hay que pagar por ellos?

No. Todo el contenido post-lanzamiento está incluido en el precio base.

¿Qué incluirá la demo?

Misiones, un bastión, algo para que conozcamos Tarsis, y algo de modo libre. Empezamos a nivel 10 y podremos llegar hasta nivel 15.

¿Puedo stremear la demo?

Si.

¿El juego tiene un sistema de AFK?

Si

¿Hay niveles de dificultad?

Si. En el lanzamiento tendremos seis niveles de dificultad. Tres disponibles durante la historia principal, y otros tres una vez acabes la historia principal.

¿Habrá atributos aleatorios en las armas?

Si. Cualquier arma por encima de la rareza de inusual (uncommon, depende de como lo traduzcan) tendrá un rasgo aleatorio. Si subimos el nivel de rareza el arma ganará un rasgo aleatorio por cada nivel.

¿Puedo jugar solo?

Si, puedes jugar el juego entero menos los bastiones que tienen que ser jugados con una escuadra de 4 jugadores.

¿Habrá matchmaking?

Si, en todas las actividades.

¿Escala la dificultad dependiendo del tamaño de mi escuadra?

Cuanto más grande sea escuadra, más díficil serán las actividades que realices.

¿Se comparte la munición y la salud que cae?

No. Todo el «loot» o la salud/munición que cae está instanciado para que no te puedan robar.

¿Puedo jugar off-line?

No. Necesitas estar conectado a internet todo el tiempo.

¿Habrá opción de pantalla dividida?

No.

¿Si estoy en el modo libre voy a ver a más gente?

Siempre habrá 4 personas en el servidor de modo libre.

¿Puedo elegir que alabardas desbloquear?

Empiezas con la alabarda comando pero puedes elegir cual es la siguiente alabarda quieres desboquear.

¿Puedo cambiar la habilidad definitiva de mi alabarda?

No en el lanzamiento.

¿Puedo jugar con otros jugadores de otras plataformas?

No en el lanzamiento.

¿Mi personaje habla?

Si.

Si se abandona una actividad por cualquier motivo, ¿Seguiré teniendo el botín que he encontrado?

Si.

Si alguien se cae durante un bastión, ¿La misión termina?

No. La misión continua y el matchmaking rellena ese hueco que ha dejado el que ha abandonado la misión.

¿Hay algún tipo de banco para mi equipo?

Si, en el Fuerte Tarsis puedes guardar tus articulos.

¿Hay sistema de «crafteo»?

Si.

¿Habrá PVP?

No en el lanzamiento.

¿Hay fuego amigo?

No.

Por ahora esta es toda la información que se sabe. Conforme vayamos sabiendo más iremos actualizando la información.

Actualización

¿Qué son los bastiones legendarios?

Contenido End-Game. Misiones repetibles en las que puedes conseguir armamento y equipo de calidades superiores.

¿Cúal es el nivel máximo?

30

¿A qué niveles puedo elegir Alabarda?

Puede que cambiar, pero por ahora esta es la secuencia de desbloqueo de alabardas

  • Alabarda de entrenamiento
  • Nivel 2
  • Nivel 8
  • Nivel 16
  • Nivel 24

Como hemos conmentado anteriormente tu eliges que alabarda quieres desbloquear.

Si jugamos con una escuadra en cooperativo ¿Se guarda el avance de la historia o el avance solo se guarda al que invitó?

Aunuqe la historia principal este diseñada para un solo jugador (paradójico), se puede jugar en cooperativo y el avance se guarda para todos los jugadores.

¿La demo es la versión final del juego?

No. La demo es una versión hecha Adhoc para el evento y no es la versión final del juego.

Actualización 2

¿Cuantos personajes puedo crear?

Puedes crear y borrar todos los personajes que necesites.

¿Puedo inspeccionar el equipo de otro jugador?

En el momento de la salida no, más adelante puede que lo implanten, pero no es seguro.

¿Como funciona lo de revivi/reparar?

En un área restringida de reaparición, no hay un temporizador para poder revivir (reparar) a los compañeros de equipo. Puedes hacerlo hasta que grupo entero muera, o repararlas. Además, un jugador solo puede reaprar a un compañero de equipo a la vez. No puedes revivir más rápido si varias personas te están reviviendo.

¿Hay algún «CAP» (limite) en las estadísticas?

Por ahora no hay limite en las estadísticas, si tienes un 100% de reducción del tiempo de reutilización puedes «spamear» esa habilidad en la que tienes el 100% de reutilización.

¿Qué tipos de daño existen?

  • Fuego: daño tipo DoT (Daño en el tiempo)
  • Hielo: Congelas
  • Acido: «debuff» de daño recibido
  • Electricidad: AoE (Daño en area)

¿Qué capacidad tiene el banco?

Por ahora 250 objetos


¿Hay ganas de probar el juego?

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