El 21 de mayo empiezan las dos semanas de pruebas del nuevo parche preparado para la nueva temporada, la temporada 21. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que ha cambiado para esta temporada

El tema

En esta temporada el personaje canalizará cada 2 minutos que afectará al entorno durante un tiempo limitado:

  • Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
  • Aliento de relámpagos.
  • Un muro de llamas lo envuelve todo.
  • Liberáis tornados de pura energía.
  • Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.

Sets de armaduras nuevos

Dos nuevos sets se van a añadir esta temporada, uno para el cazador de demonios y otro para el nigromante.

El set de armadura del cazador gira alrededor de la habilidad secundaria inercia y de la habilidad de acribillar, centrándose también en el daño con las habilidades básicas.

El set de armadura del nigromante gira alrededor de la habilidad de ilusión y para hacer daño se centra en la habilidad de lanza ósea.

Esta es la nota del parche 2.6.9 de Diablo III entera:

Temporadas

  • Los elementos os han considerado dignos. Con vosotros como campeones, ¡los Infiernos Abrasadores se enfrentarán a los Desafíos de las Tempestades!
    • El personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 2 minutos) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:
      • Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
      • Aliento de relámpagos.
      • Un muro de llamas lo envuelve todo.
      • Liberáis tornados de pura energía.
      • Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.
  • Los jugadores que completen el diario de la temporada 21 recibirán dos nuevas recompensas únicas: un marco de retrato y una mascota.

Objetos

Cazador de demonios

  • Nuevo conjunto de cazador de demonios: Equipo de las Tierras del Terror
    • Bonus de conjunto (2 piezas)
      • Otorga una acumulación de Inercia al atacar con la habilidad primaria. Cada acumulación dura 2 s, hasta un máximo de 10 s. Las habilidades primarias causan un 10 % más de daño por acumulación de Inercia.
    • Bonus de conjunto (4 piezas)
      • Al lanzar Acribillar contra un enemigo, la última habilidad primaria utilizada se dispara de forma automática y se recibe un 60 % de reducción de daño que dura hasta los 5 s posteriores al final de la habilidad. Mientras se lanza Acribillar, aumenta la velocidad de movimiento por cada acumulación de Inercia.
    • Bonus de conjunto (6 piezas)
      • Las habilidades primarias causan un 10 000 % más de daño.
  • Arco leonino de Hashir
    • Las Boleadoras tienen un 30 % 100 % de probabilidad al explotar de atraer a todos los enemigos en un radio de 24 m y causan un 100-150 % más de daño.
  • Saca de Emimei
    • Ahora las Boleadoras explotan al instante y causan un 150-175 % más de daño.
  • La novena cartera Cirri
    • Flecha hambrienta tiene un 20-25 % más de probabilidad de atravesar a los enemigos siempre atraviesa a los enemigos y causa un 450-600 % más de daño.
  • Fin de la odisea
    • Los enemigos ralentizados por Disparo entorpecedor reciben un 20-25 % 100-150 % más de daño de todas las fuentes.
  • Cólera del cazador
    • Las habilidades primarias atacan un 30 % más rápido y causan un 45-60 % 150-200 % más de daño.
  • Disparo sagrado
    • Empalar lanza 2 cuchillos adicionales y causa un 75-100 % más de daño.

Nigromante

  • Nuevo conjunto de nigromante: Mascarada del carnaval abrasador
    • Bonus de conjunto (2 piezas)
      • Las ilusiones ya no reciben daño, obtienen todas las runas y su tiempo de reutilización se reinicia cuando el personaje muere.
    • Bonus de conjunto (4 piezas)
      • Mientras haya una ilusión activa, el daño recibido se reduce un 50 %, que se divide entre todas las ilusiones.
    • Bonus de conjunto (6 piezas)
      • Lanza ósea causa un 10 000 % más de daño. Las ilusiones obtienen el triple de este beneficio.
  • Garras de esencia
    • Cuando un cadáver detonado daña al menos a un enemigo, Explosión de cadáveres causa un 75-100 % 150-200 % más de daño durante 6 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Visiones encantadas
    • Ahora Ilusión drena un 5 % 1 % de la vida máxima del personaje cada segundo y dura el doble indefinidamente. Las ilusiones pueden duplicar Guadaña espectral en lugar de Mago esquelético.
  • Voluntad de Razeth
    • El mago esquelético obtiene el efecto de las runas Ofrenda de la muerte y Singularidad. El personaje obtiene una reducción de daño de un 35-50 % si la esencia no está al máximo.
  • Armas de Jesseth
    • Bonus de conjunto de 2 piezas: Mientras los esqueletos tengan la orden de atacar a un objetivo, el personaje causa un 400 % más de daño.
  • Gracia de Inarius
    • Bonus de conjunto de 4 piezas: Armadura de hueso otorga un 2 % 3 % más de reducción de daño por enemigo golpeado.
  • Mortaja del maestro de la pestilencia
    • Bonus de conjunto de 6 piezas: Cada cadáver consumido otorga una carga de Lanza ósea potenciada, que aumenta el daño de la próxima Lanza ósea un 3300 %. Además, el daño de Pica cadavérica y Explosión de cadáveres aumenta un 1650 % 3300 %.

Cruzado

  • Escudo de furia
    • Este efecto se puede acumular hasta 20 10 veces.

General

  • Piedra de Jordán
    • Se ha añadido un poder: Todos los bonus de daño elemental que afectan a las habilidades equivalen ahora al valor más alto.
  • Muñequeras de segador
    • Se ha añadido un tiempo de reutilización interno de 2 s al efecto de las esferas de salud.
  • Manto de canalización
    • Ahora se funciona con Absorber sangre del nigromante.
  • Reunión de los elementos
    • Se ha añadido «no estático» a la descripción del poder legendario. Su funcionamiento no cambia.

Cambios en habilidades

  • Nigromante
    • Un último servicio
      • Ya no consume mascotas.
    • Prisión de huesos
      • Ahora las ilusiones se benefician de esta habilidad pasiva.
    • Proximidad funesta
      • Ahora las ilusiones se benefician de esta habilidad pasiva.
    • Explosión de cadáveres
      • Se ha aumentado el daño de un 350 % a un 1050 %.
  • Médico brujo
    • Ráfaga de espíritus
      • Los espectros de la runa Espectro ya no se benefician de los bonus de mascota.

Corrección de errores

  • General
    • Se ha corregido un error poco común que provocaba que los jugadores que formaban parte de un grupo bloqueado no pudiesen entrar en partidas ni cambiar los ajustes del juego.
  • Nigromante
    • Se ha corregido un error que provocaba que los magos esqueléticos no atacasen a determinadas criaturas.

¿Habéis podido probarlo?¿Qué os ha parecido?

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