Aunque la actualización es pequeña, muestra como de serio se toma Twitch el competir contra la inmensa librería de vídeos de juegos que no son streamings en directo de Youtube. Twitch también dice que estas mejoras son posibles gracias al feedback de la comunidad y a sus demandadas y que otras características demandadas como las letras en cursiva o la negrita está en camino.

Y es que los creadores de contenidos han estado probando una mejora en la funcionalidad de subida manual de Twitch, incluido un aumento del número de caracteres de las etiquetas, más opciones de idiomas y lo que es más importante, un soporte más amplio para los formatos de video más comunes.

Además del soporte .MP4, los usuarios ahora pueden subir sus videos .MOV, .AVI y .FLV codificados en H.264. Todavía es la mitad de los formatos que de Youtube pero es un gran paso que debe amoldarse a las necesidades de la mayoría de usuarios. En el apartado de herramientas la actualización incluye unas opciones para elegir el idioma predeterminado, etiquetas de hasta 100 caracteres para etiquetas individuales y hasta 500 caracteres para todas las etiquetas.

También han arreglado pequeños fallos como errores con las miniaturas y errores que hacían que los videos se reiniciasen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here