El día 3 de abril Playstation ha presentado sus nuevas propuestas para el dispositivo VR de la consola de la compañía japonesa. Mario Ballesteros nos recibió y pasó a presentar a los embajadores de los productos que nos mostraron. Por una parte dos juegos, el esperado Farpoint de Impulse Gear con fecha de lanzamiento de 17 de mayo, presentado por Randy Nolta, que su juventud no os engañe porque dará mucho que hablar, el juego  Starblood Arena del estudio independiente White Moon Dreams, presentado por Dave Lee y por otro lado la presentación de un nuevo periférico de manos del propio productor senior de SIE America Mark Rogers.

Mario Ballesteros
Mario Ballesteros

Farpoint es un juego para VR totalmente inmersivo en el que tienes que meterte en al piel de un explorador espacial que llega a un planeta infestado de bichos que tienes que exterminar.

No podemos hablar de Farpoint sin hablar del nuevo periférico para VR, PS VR Aim controller, una pistola futurista diseñada especialmente para usarla con Farpoint y saldrá a la venta el mismo día y en bundle con el juego Farpoint.

Estuve probando y jugando con Mark Rogers a Farpoint, y con unas rápidas directrices nos pusimos a jugar. Lo primero que me llamó la atención es que todo en el juego es interactivo, puedes golpearlo y tirárselo a tu compañero. Cuando empezamos a jugar te das cuenta que todo es muy intuitivo y tiene esos detalles como puedes levantar el arma y mirar directamente por la mirilla o esconderte en una esquina e inclinar el cuerpo para salir por ella y disparar. Un título muy interesante y a tener en cuenta.

Mark Rogers
Mark Rogers
Randy Nolta
Randy Nolta

Dave Lee nos enseñó Starblood arena, un juego multijugador online donde tomas el control de un gladiador que participa en un programa de televisión donde tiene que luchar contra otros gladiadores. Un juego frenético en el que tienes que tener una mente fría y un estomago a prueba de bombas por que las vueltas que daréis persiguiendo o huyendo de vuestros enemigos.

Dave Lee
Dave Lee

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here