En Destiny 2 no ha salido todavía y ya hay información sobre sus DLC. Según Kotaku este primer DLC podría incluir una nueva zona de exploración en Mercurio, un área social propia y un argumento centrado en Osiris, un hechicero exiliado conocido por sus estudios de la oscuridad. Específicamente los jugadores deberán salvar a Osiris de los Vex.

En la historia original de Destiny a Osiris solo se le menciona por encima, por ejemplo, en las Pruebas de Osiris, un modo PVP, que servía como herramienta para reclutar a los guardianes más intrépidos para las filas de los Discípulos de Osiris. Si conseguías bastantes victorias en las prueba, tenías acceso al Faro de Mercurio donde recibías las recompensas.

El faro no se usó para nada más en el primer juego, pero parece ser que tendrá más relevancia en esta nueva entrega, pudiendo incluso explorar la superficie de mercurio que es donde esta situado el faro.

Aunque desde Bungie no han confirmado ni desmentido nada, el director del juego Luke Smith ha revelado que los Vex tendrán un papel importante en el desarrollo del argumento de Destiny 2 lo que apoya la teoría de la que hablábamos antes.

¿Que pensáis sobre el asunto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here