Esto es menos complicado de lo que parece si sigues unas sencillas pautas. Ya os hemos indicado como son las armas en Monster hunter World, ahora vamos a por las armaduras.

Conforme vas cazando bestias más grandes podrás conseguir piezas para construir armaduras mejores que evitarán que seas desmembrado a la primera de cambio.

Además cada set de armadura, que puede estar compuesto de 2 hasta 5 piezas, tiene estadisticas únicas, fortalezas, debilidades e incluso habilidades propias, que pueden hacerte cambiar tu estilo de juego. Las armaduras se peuden combinar para conseguir diferentes efectos.

Para desbloquear una pieza de armadura,O sea, para poder forjarla, primero debes matar al mosntruo asociado a esa pieza de armadura y conseguir de la bestia que has cazado los materiales para construirla.

Por ejemplo, si quieres la armadura de jagras tendrás que matar a unos cuantos jagras para conseguir los materiales necesarios para forjarla en el herrero de Astera.

Hay diferentes niveles de armadura, los más sencillos necesitarán menos materiales pero las armaduras «high-end» necesitarán más materiales y más dificiles d econseguir.

Que decir que cada armadura tiene su proio aspecto, ningua armadura es igual a otra en lo que aspecto se refiere.

Cada vez que acabas una misión es posible que te den un objeto para poder mejorar la armadura, Esferas de armadura, que tienes que llevarselas al herrero de Astera y este obra su magia con la armadura y la mejorará. Las esferas son escasas, por decirlo finamente, así que mi recomendación es que las guardes y las uses cuando veas que te vas a quedar con una armadura.

Caracteristicas especiales de la armadura

Cada armadura tiene unas habilidades o caracteristicas especiales que la hacen única, por seguir el ejemplo de jagras, si haces una pieza la armadura de jagras puede que salga con la habilidad de artilleria, y si vuelves a forjar esa misma pieza lo más probable es que salga con otra habilidad totalmente distinta.

Esta es la lista de todas las habilidades:

  • Incremento de ataque: Incrementa el poder de ataque (no engaña a nadie 😉 ), en niveles altos mejora la afinidad
  • Ojo Crítico: incrementa la afinidad
  • Afinidad deslizamiento: deslizar aumenta tu afinidad un corto periodo de tiempo
  • Ataque de agua: Incrementa el poder de ataque basado en agua
  • Ataque de fuego: Incrementa el poder de ataque basado en fuego
  • Ataque de trueno: Incrementa el poder de ataque basado en trueno
  • Ataque de hielo: Incrementa el poder de ataque basado en hielo
  • Ataque de Veneno: Incrementa la probabilidad de envenenar en los ataques basados en veneno
  • Ataque de paralisis: incrementa la duración de paralisis
  • Artillería: Aumenta la ferza de los ataques explosivos como el disparo Wyvern de las lanza pistola
  • Incremento de la munición especial: incrementa el poder de la munición especial de la ballesta
  • Incremento de defensa: Incrementa la defensa, a niveles altos mejora también la resistencia
  • Restistencia de agua: Incrementa la resistencia a ataques de agua
  • Restistencia de fuego: Incrementa la resistencia a ataques de fuego
  • Restistencia de trueno: Incrementa la resistencia a ataques de trueno
  • Restistencia de hielo: Incrementa la resistencia a ataques de hielo
  • Restistencia de veneno: Incrementa la resistencia al veneno
  • Restistencia de paralisis: Reduce la duración de paralisis
  • Resistencia aturdimiento: Reduce la duración de aturdimiento
  • A prueba de viento: Garantiza protección contra viento
  • Resistencia a la suciedad: aumenta la movilidad cuando estás dentro de la suciedad explusada por un monstruo
  • Evasión extendida: incrementa la distancia que evades
  • Ventana de evasión: extiende la invulnerabilidad d ela evasión durante un corto periódo de tiempo
  • Sigilo: Hace que a los mostrous les sea más fácil perderte de vista
  • Constitución: reduce la resistencia que gastas cuando haces movimientos que la requeiran
  • Corredor de maratón: reduce la cantidad de resisencia que gastas cuando usas movimientos que las gastan de manera continuada, como correr
  • Ladrón de resistencia: Tus golpes cansan a los monstruos que atacas
  • Hambriento de resistencia: REduces el maximo de resistencia gastada
  • Maestro recolector: Recolectas más rápido y no te pueden empujar mientras recolectas
  • Aumenta el rango de la «mosca»: aumentas en rango de la mosca cojonera que te ayuda a encontrar cosas
  • Capacidad de eslinga: Aumentas la capacidad de cargar la eslinga con munición obtenida del campo de batalla
  • Cazador de rastros: incrementa la capacidad de la mosca que te sigue par aencontrar rastros de bestias
  • Maestro de la Barbacoa: incrementa tu habilidad para cocinar carne
  • Incremento de salud: incrementa tu vida
  • Golpeador: hace que sea más fácil aturdir a los monstruos
  • Maestro del cuerno: Incrementa el efecto y la duración del cuerno de batalla
  • Entomologo: Reduce las posibilidades de destruir el cuerpo de un insecto cuando estás buscando material en su cuerpo muerto
  • Cubierta rápida: Incrementa la velocidad con la que te cubres
  • Cazador de miel: Incrementa la cantidad de miel que recolectas
  • Experto acuatico: Incrementa tu movilidad dentro del agua
  • Velocidad al comer: Aumenta la velocidad con la que puedes consumir pociones o comes carne
  • Intimidador: Reduces la posibilidad que te ataquen monstruos que te han visto
  • Animar a los palicos: aumentas las habilidades de los gatetes
  • Fortificar: incrementa tu poder y tu ataque cada vez que caes en un combate
  • Lombriz rápida: incrementa tu velocidad cuando estás agachado
  • Sobrecarga de fortaleza: Aumenta la rapidez con la recuperas aguante
  • Experto en esporas: Recuperas vida cuando usas esporas
  • Botanico: Incrementa la cantidad de hierbas y otros consumibles que recolectas por el mundo
  • Protección: Reduce la cantidad de aguante que pierdes cuando bloqueas
  • Maestro del salto: No te pueden atacar cuando estás saltando
  • Meastro cabalgador: Hace más fácil montar a las bestias
  • Cliffhanger: Reduce el aguante que gastas cuadno estás escalando
  • Aumentar recuperación: Incrementa la cantidad de vida que recuperas cuando te curas
  • Velocidad de recuperación: Aumenta la velocidad de recuperación del daño temporal (la barra roja en la vida cuando te hacen daño)
  • Adrenalina: Reduce la cantidad de aguante que gastas cuando tienes la vida a menos de un 40%

Con esto acabamos la parrafada, con las dudas aclaradas espero.

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